Tratamientos Presencial y Online

Psicología y Logopedia Online

Psicología  y Logopedia Online

Qué es la psicología online y la logopedia online

Además de atender presencialmente en la clínica, hace años que también realizamos sesiones vía online para psicología y logopedia.

Ambas son ramas de la teleasistencia y se pueden realizar tanto vía telefónica, como online por Skype o cualquier otra plataforma digital.

El equipo de psicólogas y psicólogos de la clínica ECCOS - Cuarto de Contadores además de ayudarte a afrontar situaciones difíciles o de ansiedad o estrés y ayudarte cuando te sientas en una encrucijada emocional de la que no sabes cómo salir, también realizan sesiones online para que los más jóvenes y pequeños/as entrenen sus habilidades de atención, concentración o mejoren su rendimiento con técnicas de estudio.

De igual manera, las y los logopedas también realizan atención vía online para problemas relacionados con el habla, la lectoescritura, el rotacismo, dislexia, discalculia e incluso deglución atípica y daño cerebral.



Ventajas de la Psicología y Logopedia online

No tener que afrontar el primer paso de ir a una consulta, la falta de tiempo por tener que desplazarse hasta la clínica para recibir las sesiones de psicologia y/o logopedia son los argumentos que más utilizamos para retrasar el momento de empezar con los tratamientos, sin mencionar la situación especial por la que todo el mundo está pasando asociada a la crisis sanitaria por el Covid

Hay más ventajas en la psicología y la logopedia online como son la flexibilidad horaria y la comodidad. ¿Te imaginas tener una sesión después de tu jornada de trabajo, en la tranquilidad de tu casa con las zapatillas puestas?


¿De verdad es eficaz un tratamiento de psicología o logopedia online?

En ECCOS - Clínica Cuarto de Contadores llevamos más de 10 años atendiendo vía online. No obstante, la mejor manera de saber si necesitas ayuda psicológica o de logopedia es preguntándonos. Sin compromiso.
Puedes enviar tu consulta vía whatsapp si lo prefieres.


Si te sientes sin fuerza para afrontar conflictos de pareja, hijos o hijas, trabajo o salud (la ansiedad, estrés, depresión...) o necesitas una valoración de logopedia. Ponte en contacto con nosotras a través del
<<< Formulario de contacto >>> , estaremos encantadas de hablar contigo.

Pincha en el siguiente enlace y conoce los testimonios reales:
<<< Testimonios Reales>>>


Solicita información vía email o manda whatsapp si quieres hacernos alguna consulta

Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganes
Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganés

También puedes acercarte a la clínica estamos en C/ del Cobre, 14 en Leganés.
Al lado de Renfe Leganés Central






*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Comentarios