Mindfulness para el día a día

Ejercicio de mindfulness gratis para el #yomequedo en casa


Pincha aquí si quieres conocer a la autora del post –
Mª José Collado Mateo – Psicóloga Col. M-21954


Mindfulness para el dia a dia

Si nunca has practicado mindfulness no te preocupes, este ejercicio también es para ti. El mindfulness es actitud y habilidad, pero sobre todo actitud. Una buena práctica de mindfulness requiere tener la mente abierta a las sensaciones, a explorar en las cosas más básicas e importantes, nuestra respiración, nuestro cuerpo, nuestro entorno y, por supuesto, este instante. Tu habilidad para sacar el máximo provecho a cada ejercicio llegará a medida que practiques.

La práctica del mindfulness te ayudará a parar, tanto si vives en el pasado como si vives en el futuro adivinando todas las cosas terribles que acontecerán. Iniciarse en el mindfulness implica que tengas la mente abierta para explorar cada sensación como si fuese la primera vez que lo sientes, que tengas la mente abierta para dejar que las sensaciones vayan y vengan sin agarrarte a ellas, sin juzgarte constantemente.

La práctica del mindfulness te ayudará a conocerte mejor, disminuirá tu reactividad emocional y mejorará tu capacidad de concentración, paciencia y aceptación.

Solicita información vía email o manda whatsapp si quieres hacernos alguna consulta


Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganes


Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganés

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik