Colaboramos con Ampas y Asociaciones

Logopedia, psicología y aprendizaje emocional en Ampas, Escuelas de Infantil, Colegios e Institutos



Las alianzas se crean para aunar esfuerzos y conseguir en conjunto, más de lo que se lograría por separado. 

Las que proponemos desde ECCOS - Psicología, Logopedia y Aprendizaje busca unir personas para compartir recursos y conocimientos en torno a un mismo interés: 

-"Ayudar a que nuestros/as hijos/as se coman mejor el mundo”

En ECCOS - Espacio Cuarto de contadores les ayudamos a leer y escribir requetebien (Logopedia), también les enseñamos a aumentar la atención y concentración (Mindfulness), la gestión de situaciones frustrantes, de rabia o de enfado y los malos hábitos. 

Además realizamos sesiones individuales para que las familias puedan preguntar sobre los temas que más les preocupan (TEA Autismo, Tda/Tdah, dificultades del aprendizaje, dislalia, rotacismo, obesidad infantil, técnicas de estudio... 

Ventajas para las familias de las Asociaciones y Colegios e Institutos

Ventajas para las familias del Ampa

  • Descuento en las Sesiones de Evaluación y tratamientos de Logopedia y Psicología que se realicen en nuestras instalaciones.

  • Descuento en las Sesiones de Evaluación y tratamientos de Logopedia y Psicología que se realicen en nuestras instalaciones.

  • Descuento en los Programas que traten problemas específicos (por ejemplo, frustración, emociones, estrés), y que se realicen en nuestras instalaciones.

  • Descuento en los Talleres y Grupos de Trabajo que se reúnen en nuestras instalaciones.

El descuento dependerá de las condiciones firmadas con la asociación. 

Colaboraciones

Ventajas para las familias del Ampa Ventajas para las familias del Ampa Ventajas para las familias del Ampa
Ampa CEIP Manuel Vázquez Montalbán Ampa IES Elisa Soriano Fischer Ampa CEIP Concepción Arenal Ampa CEIP Miguel Cervantes
Asociación Vecinos Vereda Estudiantes



Solicítanos información por teléfono o vía email.

Contacto logopeda en Leganes
Contacto logopeda Leganés





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada



Comentarios