Orientación y búsqueda de soluciones




orientación y búsqueda de soluciones para la ansiedad


«!!!No sé lo que tengo que hacer.
Me siento estancada!»

Orientación tutelada por especialistas para ayudarte

A veces no resulta fácil levantarte día tras día e intentar tirar de tu mente, de tu cuerpo y de tu realidad llena de incertidumbres. Además, si eres de las que intenta salir sola o solo, te puedes encontrar con un valor añadido que es el desánimo: «¿Cuál es el mejor camino para dejar de sentirme mal?».

¿Qué hacer cuando llevas demasiado tiempo con pastillas, libros de autoayuda, haciendo deporte, infusiones, Yoga… pero no notas que avances en tu vida?

Lo mejor en estos casos es ser objetivo/a y tomar distancia en una Sesión de Orientación, que no es lo mismo que hacer terapia psicológica.

Orientación no es terapia

Queremos ayudarte y sabemos cómo hacerlo, pero has de tener en cuenta, que la Orientación no es una terapia.

Puede ocurrir que durante la Orientación, la profesional te proponga alguna actividad para que trabajes un área determinada, pero eso, permíteme que te lo vuelva a repetir, no convierte la Orientación en Terapia.

La Terapia requiere de un número determinado de sesiones para desarrollar un abordaje terapeútico completo.

Esta orientación es buena para tí

El objetivo de estos Encuentros o Sesiones de Orientación Tutelados por especialistas Coachs, Psicólogas y Madrinas es además de ofrecerte apoyo enseñarte a perfilar alternativas y planes personales para que no te sientas mal.

Un orientador/a cuando lo necesites.

Con el abono mensual, durante los meses de otoño del 2017 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) podrás hacer tu consulta vía online o telefónica cuando lo necesites.

Habla sin sentirte juzgado/a, sin pensar en agradar. Siéntete bien, y suelta la carga emocional que te oprime, de esa manera podrás vislumbrar alternativas para la decisión que quieras tomar. Haz todo esto tu solo/a o píde que nuestro Orientador/a te eche una mano.

La duración media es de 30 minutos.

Llámanos y hablamos de bienestar



Formulario de Contacto

«Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí»


Psicologa mejor terapia para la ansidad Leganes y Madrid

«Conoce a nuestro equipo de Profesionales Eficaces, pinchando aquí»

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik