La psicologa responde tus dudas sobre ansiedad

La psicóloga responde tus dudas

Queremos ayudarte y tranquilizarte en tu proceso de recuperación de la ansiedad, quitándote el peso de las dudas que aparecen con ella.

No sé si llevas mucho o poco con la ansiedad, tampoco sé si ya has comenzado tu tratamiento o todavía estás buscando la mejor de las soluciones para la ansiedad, sea como fuere, sé por experiencia propia de ex-ansiosa, que siempre hay una duda que machaca de manera incesante la mente.

-«A mí, por ejemplo, me preocupaba mucho saber si el miedo que tenía a hacerme daño o hacerle daño a mi hija era un síntoma de la ansiedad o tocaba ya la locura por llevar tanto tiempo con la ansiedad

Por eso pensamos que la mejor manera que teníamos para ayudarte era ofreciéndonos, de manera gratuita, a responder tus dudas sobre la ansiedad. Si te interesa, toma nota:

«El próximo día 4 de noviembre del 2014, martes desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:00 hora española atenderemos tus dudas sobre ansiedad, de manera anónima.

Si quieres asistir, pero no estás interesada/o en hablar con ella también estás invitada/o.

En ambos casos, sólo tienes que reservar plaza:

la psicologa responde

nota 23/10/2014: Para garantizar la calidad de las respuestas y dado el alcance de las solicitudes recibidas, éstas se atenderán según el orden de registro y siempre dentro del tiempo que tiene previsto durar el evento: 2 horas.

Una vez te hayas registrado, el mismo día 4 de noviembre a las 11:00 de la mañana (recuerda que nos regimos por el horario de Madrid, España) tendrás que pinchar en el siguiente enlace para asistir y/o realizar tu pregunta.

la psicologa responde

Ahora… recuerda que la ansiedad se cura.

Contenido relacionado:

Testimonios de superación
Ayuda online para la Ansiedad

Testimonios de superación

«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik