Lo mejor para la ansiedad

Lo mejor para la ansiedad

¿Buscas el mejor tratamiento para la ansiedad o quieres reforzar tu bienestar emocional?. Desde la experiencia te digo, después de haber superado la ansiedad con éxito, que la mejor manera de conseguir un alto nivel de bienestar emocional es actuando.(Audio al final de la entrada)

lo mejor para la ansiedad

Lo mejor para la ansiedad es saber que tienes libertad para elegir tu modelo de vida. Aprendiendo cuando esa elección es equivocada y agradeciendo cuando es acertada. Sin autojuicios.

Yo no escuché lo que mi libertad quería. Sólo me dejé llevar por lo que se suponía me daría felicidad y cuando me quise dar cuenta, estaba hasta el cuello, metida en una crisis de ansiedad que duró más de 8 años.

¿Se puede tener ansiedad si eres feliz?

La mente genera endorfinas cada vez que nos sentimos agradecidos, felices y contentos así que si realmente disfrutamos de lo que nos rodea, de verdad, es imposible que haya hueco para la ansiedad. Recordar que las endorfinas son inhibidores naturales de la ansiedad.

Cuidado!! una cosa es lo que nos hace felices en nuestro fuero interno y otra, lo que decimos nos hace felices. Yo, por ejemplo cada vez que hacía balance de mi vida, tapaba la sensación de desdicha que sentía (aún teniendo los malditos ataques de ansiedad), argumentando que cualquier persona en mis mismas circunstancias estaría muy agradecida con la vida que yo tenía.

Como si ellos estuvieran en mi piel!

lo mejor para la ansiedad

Pero yo no era feliz. No lo era, porque si lo hubiera sido, no habría empezado a sentir desazón, que al cabo del tiempo se convirtieron en pequeñas crisis de angustia y que terminaron en un trastorno de ansiedad generalizada.

¿Sigues queriendo saber lo que es mejor para acabar con la ansiedad?

Ni las mejores pastillas para la ansiedad, ni la mejor psicoanalista o psicologa ni el mejor método para relajar la mente me sirvieron hasta que no decidí involucrarme en el tratamiento.

Sólo yo podía desnudarme y sacar a la luz lo que hacía que mi vida tuviera ansiedad.

En cuanto tomé cartas en mi curación todo empezó a rodar. Las pastillas para la ansiedad se convirtieron en mis aliadas porque me servían para mitigar los sintomas de la ansiedad.

Sin tanto síntoma y con la ayuda del reiki mi mente se relajaba. Con esa tranquilidad a plazos, podía adentrarme con la ayuda de mi psicologa en los motivos que me habían dado ansiedad y luego decidir si los cambiaba o no.

Ahora, ya sabéis cual es el mejor de todos los tratamientos para Combatir la ansiedad. Tú nivel de involucramiento!!!.

Los tres frentes de los que siempre os hablo: Controlar, Calmar y Vencer la ansiedad dependen de tu implicación en el proceso.

Recuerda … que la ansiedad se cura.

Como superar la ansiedad


Te ayudamos a superar la ansiedad de manera activa, a través del Taller de Ansiedad.

Contenido relacionado:
Psicologa Madrid
Taller de Ansiedad

Psicologa Madrid

*La omisión de algunas tildes y ciertos errores de sintaxis han sido intencionados»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik