Taller para Salir de la ansiedad

Taller para trabajar la ansiedad

¡¡Aquí aprendes a salir de la ansiedad!!

  • ¿Para qué sirven estos Talleres que trabajan con la ansiedad?. Para que conozcas los pasos que se tienen que dar para salir de la ansiedad.
  • ¿Qué técnica se sigue?.
    Mi experiencia con la ansiedad durante casi 9 años junto con la escucha activa que hago desde aquí, me han ayudado a comprender mejor la estrategia de la ansiedad. Sin embargo estoy en una búsqueda constante de respuesta, por eso me he formado como Practitioner PNL (Programación Neurolinguïstica) para conocer mejor cómo «interpretamos» la ansiedad.
  • ¿Puedo saber qué se hace en estos Talleres que trabajan con la ansiedad?.
    El primer taller, sirve para que aprendas, de una manera objetiva, las herramientas que se necesitan para salir de la ansiedad. ¿Quieres aprender a dar el primer paso y comprometerte con tu curación?. Más abajo tienes un enlace para que veas más sobre el resto del contenido.
  • ¿Son en grupo o individuales?. Son individuales, pero se pueden organizar en grupos, como máximo 4 personas, dado que trabajamos con tus pensamientos y emociones.
  • ¿Cuántos encuentros formativos son, dónde se dan?. Son 5 encuentros. Podemos organizarnos para que aprendas en nuestro centro o vía Skype.


  • Vía Skype

    En Despacho

Aprende a salir de la ansiedad

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada»

Aviso Legal

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik