Tu psicóloga en Leganés para la ansiedad

Tu psicóloga en Leganés y resto de Madrid

El enfado en situaciones de estrés o ansiedad

¡¡Aquí aprendes a salir de la ansiedad!!

  • ¿Cómo es la Psicologa en Leganés Madrid para la ansiedad que realizamos en Cuartodecontadores? Las terapias que mejor resultados están dando con la ansiedad son aquellas denominadas de tercera ola o generación.

    Son terapias conductuales más evolucionadas, que trabajan no sólo sobre los cambios en las conductas, si no también sobre los pensamientos, las emociones y sobre todo abordan la percepción que se tiene sobre los propios pensamientos, emociones y conductas. En algunas de éstas terapias, el propio terapeuta tiene que haber pasado por el mismo proceso terapeútico.

    Dentro de éstas terapias, se encuentra el Mindfulness o terapia que trabaja el foco de atención, donde se enseña a desviar la atención ante los pensamientos y conductas ansiosos.

    En Cuartodecontadores unimos el Mindfulness con estrategias de otras terapias y técnicas de desarrollo personal como el Coaching o Pnl porque queremos diseñar las mejores herramientas para la ansiedad.

  • ¿Son en grupo o individuales?. Son individuales, pero se pueden organizar en grupos, haciendo una terapia grupal.
  • ¿Cuánto dura la terapia para la ansiedad? Nos gusta contar desde el principio todos los detalles importantes de la terapia, como la duración y las técnicas que utilizamos, por eso proponemos una primera línea de acción de 10 sesiones.
  • ¿Y si no estoy conforme con la terapeuta o siento que estoy estancada/o? Realizamos test de evaluación de manera periódica, para que sepamos qué piensas de la terapeuta y de la calidad de la terapia. La mejor terapia es la que te sirve a tu ansiedad.
  • ¿Dónde lo hacéis y qué horario tenéis? La terapia para la ansiedad la podemos realizar en la tranquilidad de un despacho, en espacios alternativos, en tu casa o vía Skype. Estamos en Leganés y Madrid Capital, pregunta por tu zona.

    En cuanto al horario, nos adaptamos a tu realidad. Algunas de las personas a las que estamos ayudando están haciendo la terapia, cuando llegan del trabajo por la noche vía Skype*.

  • Terapia para la ansiedad




    Vía Skype

    En un espacio alternativo
    o en tu casa


    En Despacho

Aprende a salir de la ansiedad

La omisión de algunas tildes ha sido intencionada»

Aviso Legal

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik