Apoyo durante la Ansiedad

Apoyo durante la Ansiedad

Recibe el apoyo de otras personas, que pasan por lo mismo que tú!

¿Qué es Apoyo de iguales?

Es un grupo de Facebook, llamado F1Ansiedad donde podrás sentirte escuchado/a y entendedido/a, porque quien te lee, también está pasando por una situación similar a la tuya.

¿Cómo consigo el Apoyo de otras personas iguales a mí?

Es fácil, solo tienes que solicitar entrar en nuestro grupo de Facebook: F1Ansiedad

Al ser un grupo cerrado, puedes escribir y decir lo que piensas sin que se publique en tu perfil, por tanto ninguno de tus contactos podrá ver tus posts o tus comentarios en el grupo.

El único requisito que te pedirmos para unirte al grupo F1Ansiedad es que seas mayor de 18 años y por supuesto, que apliques unas normas básicas de respeto por el resto del grupo.

Apoyo durante la Ansiedad

¿Cómo ayuda el Grupo de Apoyo F1Ansiedad durante la Ansiedad?

No solo es apoyo cuando estés de bajón o te sientes mal, también conocerás otras experiencias que te permitirán ampliar tu visión respecto a las soluciones que existen para la ansiedad. Teoría pura de la mano de iguales.

Además, si en alguna ocasión te sientes realmente mal, bastará con que escribas en un post la palabra «F1» para que el resto del grupo sepamos que nos necesitas.

Es importante que recuerdes que…

El apoyo es un bastón para los momentos difíciles, podrás aprender de las experiencias de otras personas, pero no es tiene que ser una solución definitiva ni tampoco es ninguna terapia psicológica ni complementaria.

Por tanto, aunque te pueda enseñar consejos y tips, no es un tratamiento diseñado por una profesional a la medida de tu ansiedad o tu estrés.

¿Cómo puedo entrar en el grupo F1Ansiedad?



Formulario de Contacto

«Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí»


Grupo F1Ansiedad de apoyo online

«Pinchando aquí solicitas entrar en el Grupo F1Ansiedad»

Que necesitas para salir de la ansiedad

Acompañamiento durante la ansiedad

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik