Ejercicios para la ansiedad Frase positiva

Ejercicios para la ansiedad

ejercicios para la ansiedad

Ejercicios para la ansiedad-III

Durante las últimas semanas os he invitado a hacer varios ejercicios para la ansiedad, que son unas propuestas de autoayuda que la Dra. Christiane Northrup* nos presenta en su libro «Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer».

Empezamos con un primer ejercicio que borra la conciencia de las células, porque planificamos como nos gustaría que fuera nuestro futuro.
.

-«¿Os habéis visto en un futuro viviendo sin ansiedad.

Con el siguiente ejercicio para controlar la ansiedad a través del llamado pensamiento concentrado, volvemos a emplear las sensaciones agradables, que tan olvidadas tenemos en las crisis de ansiedad, para que el cerebro reaprenda.

-«¿Qué es lo más interesante de éstas propuestas?» -Lo primero es que trabajamos los pensamientos positivos y estos activan las endorfinas, que os recuerdo, son buenas inhibidoras de la ansiedad.

Además, esos minutos que nos dedicamos, decidiendo lo que queremos, nos refuerzan la autoestima y nos enseñan a llevar las riendas de nuestras mentes.

Cierro ésta entrada con una frase para superar la ansiedad, también tomada del libro, para que penséis en ella antes de pasar a por el siguiente ejercicio para la ansiedad:

«Ahora sé que cuando cuido de mí, todo lo demás cuida de sí mismo».

Yo he decidido cuidar de mí superando la ansiedad

Una última nota. Por si necesitáis en cualquier momento del día, ayuda para superar la ansiedad, en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Realiza tu Consulta on line o en despacho, pinchando en el siguiente botón
.

Recuerda que… la ansiedad tiene cura.

<<< Ejercicios para la ansiedad – Anterior

«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik