Yo superé la ansiedad generalizada

Yo superé la ansiedad generalizada

Hoy, 28 de noviembre del 2011, puedo decir en voz alta: «que yo superé la ansiedad«.

Antes de que os adentréis en éste artículo, quiero contaros porqué he decidido hacer un salto en mi diario donde cuento como superar la ansiedad y el miedo y venirme al presente.

yo superé la ansiedad generalizada

Este brinco cronológico, no es un cierre de mi historia, noooo! Seguiré compartiendo con todas/os vosotras/os mis experiencias en mi diario sobre la ansiedad, todavía quedan muchos rincones por descubrir.

Tengo sueltas, a falta de hilar, las notas más invisibles relacionadas con mi trabajo, mi relación de pareja actual, mi primer marido, la separación de mi primer marido y cómo no… mis padres y mis hermanas. Ahí es nada!!!, son palos importantes que tocar para curar la ansiedad.

Continuaré con mi diario de ansiedad, pero ahora voy a intercalar ésta anotación de buen sabor. Es una ayuda, por si en algún momento, notáis la debilidad y os entra la duda sobre cuando vais a curar la ansiedad.

Quiero enseñaros lo que hoy he sentido cuando me he levantado y he visto el día nublado de otoño:

«LIBERTAD!!! Hacía muchos años que no me sentía al timón de mi vida. Hacía tiempo que no me dejaba elegir lo que realmente quería. Esto tiene que ser una señal indiscutible de que por fin he superado la ansiedad

Ahora… recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.

<<< Capítulo anterior...
Ansiedad e inseguridad
Capítulo siguiente…
Vivir con ansiedad

«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik