Calma los síntomas de la ansiedad

Calma la ansiedad con acupuntura

Calma la ansiedad con Masajes
Calma la ansiedad con Reflexología

Acupuntura


Masajes
Shiatsu

Reflexología

TERAPIAS
para calmar tus síntomas

Tanto la Medicina Tradicional China, donde se engloban las terapias de Acupuntura y Masajes de Shiatsu, como la Reflexologia podal son disciplinas que tienen mas de 5000 años de antigüedad.

Todas ellas te podrán ayudar a calmar, relajar y a liberar las tensiones del cuerpo, llevándote a un profundo bienestar tanto a nivel físico como emocional.

Además con la Acupuntura y el Masaje Shiatsu tomarás conciencia de tu propio cuerpo y conectarás tanto con la parte física como con la parte psíquica o emocional, identificando y solucionando los bloqueos que te impiden mejorar tu calidad de vida.


DESCUBRE QUÉ TERAPIA
es mejor para tus síntomas



Calma la ansiedad con Acupuntura Acupuntura

► Según la Medicina Tradicional China, la energía vital circula en el cuerpo por medio de meridianos o canales de energía: Con la Acupuntura se puede actuar a través de puntos precisos, para desbloquear el flujo de energía o mejorarlo si está débil.

Calma la ansiedad con Masaje Shiatsu Masaje Shiatsu

► Este tipo de masaje japonés que deriva de la Medicina China, trabaja sobre los mismo puntos que la Acupuntura consiguiendo además del equilibrio de la energía, una gran relajación general.

Calma la ansiedad con Reflexología Reflexología

► Es una técnica milenaria presente en muchas culturas del mundo que se basa en la estimulación a través del masaje de las terminaciones nerviosas del pie, de la mano o de la cabeza que reflejan zonas de todo el cuerpo.


RECOMENDACIONES:

Todas estas técnicas que te propongo, tienen un objetivo común que es aumentar tu bienestar físico y psicológico, por eso son una muy buena opción para integrar y complementar en el tratamiento para la ansiedad que estés haciendo.



La idoneidad de elegir una u otra, dependerá mucho del detalle de tu caso.

Haciéndome eco de lo que dice la OMS* te recomiendo que elijas a un/a profesional cualificada que sepa aclararte cualquier duda, detalles sobre la inocuidad o contraindicación del tratamiento.

Pide además, que adapten la terapia a las necesidades particulares de tu ansiedad porque las zonas a equilibrar pueden ser distintas de una persona con ansiedad a otra.


Solicita información vía email o manda whatsapp si quieres hacernos alguna consulta sobre psicología online


Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganes


Contacto Psicóloga Infantil, Adolescentes en Leganés

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik