Pensamientos negativos ansiedad

pensamientos negativos ansiedad

pensamientos negativos ansiedad

Estamos en pleno período vacacional y eso hace que los biorritmos bajen o por lo menos que lo intentemos…. Parece que nos enfrentamos a estos días de calor con una disposición mayor a querer disfrutar de las largas horas de sol, de los paseos, de los amigos, de la familia y de dar una patada a la ansiedad.

Pensamientos negativos ansiedad

Para todos los que seáis capaces de salir, dejando en el quicio de la puerta la ansiedad, no os puedo decir nada más que ¡¡Genial!!, Sabéis bailar con la vida.

A todas/os los demás, que os lleváis en la maleta un exceso de peso en forma de angustia y ansiedad, stress o pensamientos negativos, recomendaros dejar de lado las gafas que os impiden ver con claridad y las ropas que os visten con telas ignífugas a las emociones. Es a vosotras/os, a quien pido que miréis adelante y busquéis vuestros pequeños rinconcitos, aunque sean de pocos segundos, para que os practiquéis mimos y deseéis convertiros en pequeños aprendices de la vida. -“¡¡¡Fuera la ansiedad!!!».

Lo que más importa es conseguir olvidar la rigidez del día a día (trabajo, colegios, actividades extras, casas, comidas, deberes…), aprovecharos de estas semanas para recargar las pilas y borrar las agendas. No os dejéis llevar por tópicos ni modas sociales que os acaben dando ansiedad y pensamientos negativos!.

-“¿Qué es más divertido tener como obligación recorrer toooodos los sitios que marca la Guía de Viaje o compartir una cervecita en el bar de un pueblo?. ¿Qué os llama más la atención, madrugar para plantar la sombrilla en primera línea de playa o tomar un delicioso y eterno desayuno?».

Decidas lo que decidas haz lo que REALMENTE te apetece hacer a TI. Recuerda que en tus manos hay unas riendas, las de tu vida. Cuando sientas que las llevas darás la primera patada a los pensamientos negativos de la ansiedad.

Emplea la tranquilidad del verano para hacer cosas que te gustan. Estrenaros en éstos nuevos hábitos con pequeñas cositas y os sentiréis más seguras/os y fuertes.

En el momento que hagas lo que te gusta, lanzarás a tu mente más pensamientos positivos de cosas que te gustan y estos a su vez generarán otros y estos otros… es un buen camino para dar una patada a la ansiedad.

Ahora… recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.

Tratamientos para la ansiedad

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik