Terapias para la ansiedad

Terapias para la ansiedad generalizada

Que es la ansiedad

Uno de los temas que más me ‘rayaban’ cuando buscaba información en internet relacionada con las terapias para la ansiedad, era lo místico de algunas propuestas. Me considero una persona bastante terrenal, entonces abordaba mal el revoloteo de las palomas como carta de presentación para llegar a alguna ‘receta’ que calmara mi mente.

Capítulo 5. Yo tengo ansiedad

Me cerraba por banda. Lo que yo buscaba era algo intermedio, más a mi medida no misticismos de esos.

Lo curioso, es que a lo largo de estos últimos años, ha sido la propia evolución de los hechos los que en alguna ocasión me han hecho vestirme de blanco. Ya os contaré, pero he tocado distintos palos hasta encontrar el que más me gustaba para relajar mi mente.

A lo que voy, la idea de buscar tratamientos psicologico para la ansiedad junto con el miedo y la incertidumbre de publicitarme, me cerraron a cal y canto.

Buscaba y rebuscaba para ver qué podía hacer, y de nuevo, me echaba para atrás en cuanto entraba en algún sitio en el que tenía que registrarme o pasar a foros (no estaba preparada para presentarme a nadie, ni siquiera a distancia y encubierta con el anonimato del proxy… que no!). Este último comentario no vale para mi presente, si no de qué iba yo a hacer un blog de ansiedad, ¿verdad?.

Para que os pongáis en situación, sólo leía los encabezados, sólo leía frases sueltas, sólo en aquellos sitios donde no yo me sintiera segura y sólo si no era necesario dar ningún dato. No quería dejar traza digital de que tenía ansiedad. Piqué aquí y allá, pero nada.

¿Por qué os cuento esto? Porque aunque me costó tiempo encontrar mi terapia para la ansiedad, al final di con la horma de mi zapato. Tardé varios años en hacer tratamiento psicologico para la ansiedad, decisivo para que afrontara el miedo.

Ahora te toca a ti, recuerda tener paciencia. Mira y remira hasta que encuentres tu terapia para la ansiedad a medida.

Una última nota por si necesitáis ayuda para superar la ansiedad. Ahora en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva línea y ofrecemos ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Puedes realizar tu Consulta on line o reservar una sesión en el despacho.

Recuerda que… sí se puede salir de la ansiedad

Reservas: