Conócenos

Nuestro objetivo es ofrecer las soluciones y tratamientos
más eficaces a cada problema


aprende a salir de la ansiedad
aprende a salir de la ansiedad
Hola, soy María José, Codirectora y jefa del área de psicología. Especialista en Intervención para Ansiedad y Estrés y en Cognición Infanto-Juvenil, además tengo un Master en Mujeres y Salud.
(Pincha aquí y conoce a quien he ayudado)

(⇓ Despliega para conocer mi experiencia+)


Además de tener gran experiencia en Adolescentes, soy especialista en Mujeres y Salud. En la actualidad, compagino mi trabajo como psicóloga clínica con el trabajo de investigación en la Universidad Complutense de Madrid.

Trabajo desde una perspectiva cognitivo-conductual, incluyendo otras técnicas como el Mindfulness y el Coaching. Estas técnicas me permiten conseguir resultados eficaces y rápidos para los problemas más comunes que encontramos los psicólogos en nuestro día a día.

Llevo 10 años trabajando en la evaluación y tratamiento psicológico con distintos colectivos y edades y una gran variedad de problemáticas.

Entre otros, en niños he tratado problemas de conducta, problemas de sueño, habilidades sociales, enuresis y ansiedad.

En adolescentes problemas de autoestima, ansiedad, agresividad y trastornos del estado de ánimo.

Con adultos, dolor crónico, estrés, insomnio, estilo de vida, ansiedad, falta de autoestima y depresión.

Creamos juntos un espacio para ti donde puedas alcanzar tus metas y llegar a ser la persona que quieras ser.
Hola soy Eva, Codirectora y jefa del área de psicoformación.
Este espacio nació en el año 2011 como blog de ayuda para todas las personas con ansiedad. Desde aquel 2011 Cuarto de Contadores ha dado muchos pasos, unos más firmes que otros, pero siempre en la misma dirección:
(⇓ Despliega para conocer más +)


Buscar soluciones eficaces para el bienestar mental.

Terapias eficaces para la ansiedad, los problemas del sueño, el estrés, trastornos de conducta alimentaria, psicología educativa infantil, psicogerontología o psico-oncología son algunas de las especialidad que hemos abierto dentro del mundo de la psicología.

Durante los últimos años nos dimos cuenta de que hablar bien, leer bien o tener una buena expresión escrita ayudaba y aumentaba el bienestar de los niños/as. Era el momento de ampliar las soluciones incluyendo el área de logopedia (autismo, audicción y lenguaje, rehabilitación auditva, trastorno del lenguaje...)

Fue en verano del 2017, cuando Mª Jose y yo decidimos salir del mundo web y poner pie en el suelo, abriendo nuestra primera clínica en Leganés, en la C/ Cobre 14.

Desde entonces, nos puedes encontrar en la clínica. Estaremos encantadas de ayudarte o de resolver las dudas que tengas en relación al bienestar de tí o de tu familia, sin compromiso. También puedes consultarnos vía Whatsapp 629.75.89.75

logopeda en Leganes
aprende a salir de la ansiedad
Hola soy María Dolores Ramiro Pulido, Colegiada 28/0976.
Jefa del área de Logopedia, Diplomada en Logopedia. Tengo un Máster Europeo en Autismo e Intervención Psicoeducativa.
Hola me llamo Cristina y soy Maestra Infantil e Instructora de Yoga y Mindfulness por la Escuela Internacional de Yoga.
(⇓ Despliega para conocer mi experiencia)


Durante estos últimos años tanto en mis clases de yoga para niños como en la Escuela he podido observar que los adultos pedimos que los niños se relajen, pero al igual que nos enseñan inglés o matemáticas nadie nos enseña a relajarnos, a pararnos por un instante y observar qué sentimos al realizar simples acciones de la vida cotidiana: cuando bebemos, cuando andamos...

Podemos darle un sentido, a todo esto, si paramos, pero la sociedad en la que vivimos nos invita a que los niños lleguen a las clases con una mochila cargada de emociones sin gestionar.

Mis sesiones de Yoga y Mindfulness tienen como objetivo ayudar al niño proporcionándoles estrategias que les ayude a identificar qué les está sucediendo. Es una terapia emocional para el niño, para que a través de juegos puedan conocerse a sí mismos, a saber qué sienten en su corazón, en su cuerpo, en su mente y que todo esto les sirva como herramienta en su día a día.

Las rabietas y frustraciones vienen derivadas por muchas circustancias que a veces los adultos no sabemos cómo gestionar, pero con el Mindfulness empiezan por conocerse e identificar el origen de nuestromalestar.

Con el Yoga y el Mindfulness ayudamos a los niños a desarrollar habilidades no solo psicomotoras, sino sociales y emocionales dentro de un entorno positivo y lúdico teniendo en cuenta sus necesidades e intereses.


(Pincha aquí y conoce a mi alumnado)

logopeda Leganés lecto-escritura
Psicología Leganés clínica trastornos alimentarios
Hola soy Alba, Colegiada 28/1042, graduada en audiología y logopedia. Hola soy Jose Miguel. Psicólogo general sanitario, responsable del programa psico-educa en el fútbal base del Getafe Sport.
(Pincha aquí y conoce a quien he ayudado)







Formulario de Contacto
"Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí"
Contacto para la ansiedad
"Forma parte del Grupo
de Trabajo pinchando aquí"






*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada
¿Quieres saber por qué he llamado ‘cuartodecontadores’ al proyecto?
Por el recuerdo tan entrañable que tengo de cuando era pequeña, jugando por la portería donde trabajaban mis tíos.
La portería, como la mayoría en los edificios antiguos de Madrid estaban bajando unas escaleras. Había un pasillo largo, con puertas a los lados que escondían el carbón, las calderas, el contador eléctrico, el sistema del ascensor...
De todas las puertas, la que más me llamaba la atención era la que más nos prohibían. Tenía un gran cartel a la entrada que decía "Cuarto de Contadores".
Un cuarto oscuro, al que sólo mi tío Antonio pasaba. Un cuarto que garantizaba que todo los vecinos tuvieran luz en sus casas, agua caliente, calefacción, en definitiva bienestar.
En www.cuartodecontadores.es, te acercamos al otro bienestar, al emocional. Tan necesario como el primero.
Hasta que descubrí que yo era la que tenía las llaves!
Bienvenid@ a "Aprende a Salir de la ansiedad" y suerte en tu proceso!