Condiciones de Uso

Bienvenid@s

Bienvenidos a Cuartodecontadores, espacio para ayudar a superar la ansiedad.
Cuartodecontadores no se responsabiliza de los servicios realizados por los psicólogos, psicólogas y terapeutas, siendo ellos en primera y última instancia a quienes se tienen que dirigir en caso de incidencia.

Condiciones de Uso
Las presentes Condiciones regulan el uso del sitio web www.cuartodecontadores.es (en adelante CUARTODECONTADORES). www.cuartodecontadores.es pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web información sobre productos y servicios y facilitándoles el acceso a los mismos (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").
Para contactar con CUARTODECONTADORES, puede utilizar la dirección de correo postal Calle Melquiades Alvárez, 3, 28914, Leganés (Madrid), así como la dirección de correo electrónico cuartodecontadores@yahoo.es, y el teléfono +34 629.75.89.75.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo es accesible al público en general. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, se recomienda acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.


Las presentes Condiciones de uso son válidas y mantendrán su vigencia en todo aquello que en las mismas se disponga con carácter permanente de cara a la formalización de cualquier relación entre los Usuarios y CUARTODECONTADORES.
Se considera Usuario el sujeto que consulta los productos o servicios ofertados a través de la página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario