Bienestar emocional psicología Leganes

Bienestar emocional psicología Leganes

Áreas de intervención en Psicología y Aprendizaje


Si has llegado hasta esta página es porque estás buscando una solución a tu malestar. Tal vez sientas miedo o nervios, o tal vez estés bloqueada por estar en una encrucijada de la que no creas puedas salir. Sea cual sea tu motivo, podemos ayudarte a encontrar el bienestar.

De todas las personas que hemos atendido durante los últimos 10 años, la mayoría, casi el 95% de ellas venían esgrimiendo argumentos muy válidos para continuar viviendo las situaciones que les dañaban.

Querían hacer cambios en parte de sus escenas de vida y sin embargo en el equipaje de partida traían un poquito o un muchito de desconfianza, dudas o miedos para con nosotras (psicólogas y coach's).

Sé por experiencia propia que todo cambio de hábitos requiere un aprendizaje y que a veces eso cuesta, así que si eres de los/as que lleva meses o años de autodidacta y no consigues los resultados que quieres párate y piensa: ¿Qué pasaría si pudiera preguntar todas mis dudas a alguien especialista en bienestar?

Somos especialistas, somos profesoras de emociones, somos coachs, somos orientadoras, somos psicoformadoras, somos psicólogas especializadas en soluciones eficientes y eficaces de última generación.

Consejos de bienestar

En www.cuartodecontadores.es tenemos psico-formadores especializados en las áreas de más demanda (ansiedad, mujer, psico-educación infanto-juvenil...) para que el camino hacia el bienestar sea más cómodo, si a pesar de nuestra ayuda prefieres hacerlo tú solo/a, te proponemos que sigas nuestros pasos del bienestar:

  • Ponte metas realistas de bienestar. De un día para otro no se cambia todo, divide tu situación en objetivos pequeños y planifícalos.

  • Premios y recompensas de bienestar. ¿Piensas que es cosa de niños darte premios cuando alcanzas tus pequeños objetivos? Te sorprenderá ver lo bien que te sienta hacer lo que te gusta como recompensa de haber alcanzado tu pequeña meta.

  • Evita los estímulos del malestar. En la medida de lo posible, intenta evitar aquello que sabes te aleja de tus pequeños objetivos.

  • Acepta que tendrás errores de malestar. Sí! has de aceptar que estás aprendiendo. Si te equivocas es parte del proceso.

  • Persevera para alcanzar el bienestar. Es uno de los lemas de nuestro grupo de trabajo que más me gusta repetir. De verdad que es importante reconocer que no siempre se avanza al ritmo que a una/o le gustaría


Psicología Leganés
Especialidades Psicología
Leganés
Logopedia Leganes Especilidades Psicoeducación y Coaching en Leganés





Solicítanos información vía email o manda whatsapp con tu consulta

Tarifas psicologia y logopeda en Leganes
"Tarifas pinchando aquí. Consultas al teléfono/WhatsApp 91.704.96.10 / 629.75.89.75"
Contacto logopeda Leganés
"Formulario de Contacto pinchando aquí"





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

0 comentarios:

Publicar un comentario