Tarjeta Regalo para Consejos o para Talleres

feliz navidad y feliz 2016

¿Crees que a alguien de tu alrededor le vendría bien un consejo para sus problemas con la pareja, con los padres, los hijos/as, los amigos, el trabajo o la salud?

Sé original y ayuda a mejorar personal y profesionalmente a quien quieres. Regala una Sesión de Coach, de Orientación o un Taller para los más pequeños.












Aprende a salir de la ansiedad





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada
**Plazo de entrega península para solicitudes recibidas de lunes a viernes hasta las 18:00.
Al comprar la tarjeta realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu dirección Paypal, o en la indicada si no dispones de cuenta Paypal.
Debes introducir todos los datos de forma correcta (nombre, teléfono, DNI, calle, número, piso o portal, código postal, ciudad…)
Realizamos envíos a las siguientes destinaciones: España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Andorra. Para otros destinos, consulten con atención al cliente.
Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de logística será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de logística y un nuevo paquete idéntico será entregado sin costes. Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, la meteorología o huelgas.
Fecha de caducidad 3 meses.
Podrás canjear tu Cheque Regalo por cualquier otra de nuestras soluciones, si en el momento del canjeo no hay disponibilidad o no se imparten las soluciones contratadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario