Acompañamiento durante el tratamiento

ansiedad programa de acompañamiento y ayuda durante la ansiedad

Te acompañamos en el plano personal, educativo y familiar

¿En qué consiste el Programa de Acompañamiento durante el Tratamiento del Estrés o/y la Ansiedad?

Es un Programa basado en la cooperación y en el apoyo entre iguales. No solo escuchamos tus temores y tus dudas, también compartimos nuestros conocimientos y experiencias como madrinas y padrinos de Cuartodecontadores.

¿Solo hacen acompañamiento las madrinas?

No! Dependiendo del grado y tus necesidades tu acompañante deberá de adaptarse a tu perfil. Además de madrinas, colaboran con nosotras psicólogas con formación específica en acompañamiento terapéutico.

Piensa que no es lo mismo acompañarte en tus tareas domésticas que acompañarte mientras te enseñan técnicas cognitivas. Estudiamos cada caso de manera particular.

¿Y si solo quiero hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo?

Las madrinas somos chicas y chicos que como tú hemos pasado por un proceso de cansancio mental, estrés, nervios, ansiedad o depresión y lo hemos superado o estamos al final del estadio*, ya casi recuperadas.

Este camino andado nos permite conocer de primera mano los síntomas, los pensamientos, los miedos y las dudas por las que puedes estar pasando, por eso es tan reconfortante hablar con nosotras.

Queremos despertar más posibilidades en tu tratamiento.

¿Cómo ayuda una madrina?

Con cualquiera de los
Tratamiento Especializados de Psicología
que hagas con nosotras, podrás solicitar la figura de una madrina o el padrino con la que estarás en contacto vía WhatsApp, teléfono o Skype para que te acompañe y apoye, si te dan bajones o te vienen las dudas.

Esta compañía y apoyo sin sello terapeútico, se basa en nuestras propias experiencias, en la reciprocidad de nuestros conocimientos y en la solidaridad del “igual”, dado que todas hemos vivido, sentido y pensado si no igual, de manera muy parecida a ti.

Funciones de una madrina

Nos gusta…

  • Acompañarte durante el tiempo que dure tu tratamiento. Nos podrás consultar tantas veces como necesites, porque hay situaciones que pueden resultar difíciles de afrontar en el día a día (viajes, ir a la compra, recoger a los niños, ir al médico…).

  • Enseñarte técnicas y ejercicios en las Actividades Grupales que organizamos.
    Grupo de Trabajo de Ayuda Mutua
  • Hacer de puente de enlace con el resto del equipo de profesionales de Cuartodecontadores, para que tu evolución sea más rápida.



Formulario de Contacto

«Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí»


Psicologa mejor terapia para la ansidad Leganes y Madrid

«Conoce a nuestro equipo de Profesionales Eficaces, pinchando aquí»

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik