Acompañamiento durante el tratamiento

ansiedad programa de acompañamiento y ayuda durante la ansiedad
Te acompañamos en el personal, educativo y familiar





¿En qué consiste el Programa de Acompañamiento durante el Tratamiento del Estrés o/y la Ansiedad?

Es un Programa basado en la cooperación y en el apoyo entre iguales. No solo escuchamos tus temores y tus dudas, también compartimos nuestros conocimientos y experiencias como madrinas y padrinos de Cuartodecontadores, ya habiendo superado* la ansiedad.



¿Solo hacen acompañamiento las madrinas?

No! Dependiendo del grado y tus necesidades tu acompañante deberá de adaptarse a tu perfil. Además de madrinas, colaboran con nosotras psicólogas con formación específica en acompañamiento terapéutico.

Piensa que no es lo mismo acompañarte en tus tareas domésticas que acompañarte durante tus crisis de ansiedad en espacios concurridos. Tendríamos que estudiar tu historial.



¿Y si solo quiero hablar con alguien que esté pasando por lo mismo que yo?

Las madrinas somos chicas y chicos que como tú hemos pasado por un proceso de cansancio mental, estrés, nervios, ansiedad o depresión y lo hemos superado o estamos al final del estadio*, ya casi recuperadas.

Este camino andado nos permite conocer de primera mano los síntomas, los pensamientos, los miedos y las dudas por las que puedes estar pasando, por eso es tan reconfortante hablar con nosotras.

Queremos despertar más posibilidades en tu tratamiento.



¿Cómo ayuda una madrina?

Con cualquiera de los Tratamiento Psicológicos, Tratamientos Complementarios e incluso Talleres ya sean en grupo o particulares que hagas con nosotras, podrás solicitar la figura de una madrina o el padrino con el que estarás en constante contacto vía WhatsApp, teléfono, Skype o Presencialmente para que te acompañe y apoye, si te dan bajones o te vienen las dudas.

Esta compañía y apoyo sin sello terapeútico, se basa en nuestras propias experiencias, en la reciprocidad de nuestros conocimientos y en la solidaridad del “igual”, dado que todas hemos vivido, sentido y pensado si no igual, de manera muy parecida a ti.



Funciones de una madrina

Nos gusta...

¿Cómo puedo ponerme en contacto con una madrina?


Formulario de Contacto
"Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí"
Contacto para la ansiedad
"Forma parte del Grupo
de Trabajo pinchando aquí"







Que necesitas para salir de la ansiedad
Orientación y búsqueda de soluciones para  la Ansiedad





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

4 comentarios:

  1. Hace un año que estoy dentro del programa Cuarto de Contadores y la verdad que estoy muy agradecida de que una amiga me pasara el contacto de Eva a quien puedo consider sin ninguna duda mi madrina en este duro proceso de la ansiedad. En mi opinión es muy importante hablar con alguien que ha pasado por el mismo infierno que tú, es muy positivo, primero porque te sientes 100% comprendida, segundo porque la manera en la que te habla y se expresa una persona que sabe lo que sientes ayuda muchísimo y tercero porque a ti mism@ te ayuda a abrirte muchísimo más, al menos a mí. Doy gracias a Eva por ser mi madrina, por escucharme, entenderme, forzarme a pensar y racionalizar todo esto y por estar siempre disponible a ayudarme. He hecho todos los talleres con ella y ahora he comenzado con una de las psicólogas del grupo, Paula con la que estoy muy contenta también y he conseguido empezar a conectar. Gracias de nuevo a todas, por ayudarnos y hacer que este infierno sea un poquito mejor, entre todas lo conseguiremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no se me ocurre réplica a la medida de tus palabras Anónimo, solo gracias.

      Anónimo todo el mérito es tuyo! por tu trabajo y dedicación, eres la verdadera responsable de todo este proceso.

      Se lo haré llegar a Paula (http://www.cuartodecontadores.es/p/contacto.html)

      Eliminar
  2. Hola a todos yo soy una de esas personas en las que está en el final de un largo proceso de ansiedad. Estoy en el final porque en el camino me encontré por casualidad a una super madrina llamada Eva que me supo comprender en todo momento y ayudarme personalizadamente, algo que es muy importante, y también es muy importante que te ayude alguien que a pasado por ésto porque para mi opinión alguien que no a pasado por un proceso de ansiedad nunca te va a llegar a comprender completamente lo que sientes.
    Bueno en resumidas cuentas que para mi fue una gran ayuda y la recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, acompañar durante el proceso. Vosotras, vosotros seguís avanzando y nosotras estamos ahí de bastón emociona!.
      Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar