Testimonios de personas a las que hemos ayudado en Cuartodecontadores

Testimonios pacientes clínica

Testimonios Reales de las personas a las que ayudamos

¡¡¡Gracias por confiar!!!

Testimonios de personas atendidas por la psicóloga Mª José Collado Mateo




  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que son muy profesionales. Lo que más me ha gustado ha sido el trato de Maria José y la tranquilidad que transmite».

    Fecha alta tratamiento: 27/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que no lo duden ni un segundo, de hecho ya lo he recomendado y pasado vuestro contacto. Lo mejor, el trato de la psicóloga. Se han cumplido todos mis objetivos».

    Fecha alta tratamiento: 21/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que sois increíbles y ayudáis en todo. He cumplido todos mis objetivos y destacaría la cercanía y la profesionalidad».

    Fecha alta tratamiento: 6/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Toda la gente es muy profesional, te hacen sentir muy a gusto y, sobre todo, te ayudan a conseguir tus objetivos. Lo que más me ha gustado ha sido poder hablar de mis mejoras con María José».

    Fecha alta tratamiento: 9/02/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Destacaría, sobre todo, el trato profesional y personal. He cumplido bastantes de mis objetivos».

    Fecha alta tratamiento: 7/02/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que se abra y cuente todo y que tiene que ser autocrítico, ya que si busca ayuda, pero no hace caso a lo que le dice el profesional o no sabe ver sus propios errores, no se consigue nada. Para mí el principal motivo por el que empecé en tratamiento se ha cumplido y además me ha ayudado más allá de ese motivo. Me ha gustado que podía hablar al WhatsApp a la psicóloga en cualquier momento si me encontraba mal o me pasaba algo».

    Fecha alta tratamiento: 26/01/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: » Qué será muy útil y muy enriquecedor para crecer en todos los aspectos, sin olvidar , solventar, la situación a la que se enfrenta cada uno. Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y la sinceridad.»

    Fecha alta tratamiento: 23/11/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: » Le diría que seguro que va a encontrar la ayuda que necesita. He conseguido casi todos los objetivos que tenía pensado. Ha sido una experiencia muy positiva para mí. Lo que más me ha gustado es el trato humano.»

    Fecha alta tratamiento: 18/11/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Ver el cariño que ponéis hacia los pacientes y los diferentes detalles que habéis tenido respecto a valores como la honestidad, generosidad, empatía… También lo meticulosas que estáis siendo de cara a la pandemia. Que tenga confianza y tranquilidad y verá como sesión tras sesión, su sensación irá mejorando.»

    Fecha alta tratamiento: 10/03/2021

  • «A alguien que venga a Cuarto de Contadores le diría que se deje llevar por el equipo y confíe en ellos. Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y la profesionalidad. Fecha alta 10 de Enero del 2020. El/la paciente no quiere facilitar detalles del tipo de intervención psicológica.
  • «A alguien que acaba de llegar al centro buscando tratamiento le diría que ha tomado la decisión correcta.Lo que más me ha gustado del centro han sido los profesionales. Febrero 2021. Duración 2 meses. Psicología educativa infanto-juvenil»
  • Primavera y verano 2019. Intervención personalizada. Por petición del/a paciente no se adjuntan datos. A quien venga por primera vez al centro le diría que ha tomado una buena decisión, es más, he recomendado a personas cercanas que lo hagan.»
  • «Necesito aprender herramientas para manejar la situación con mi hija. Mayo 2017. Intervención/Formación en habilidades y conductas de los niños y niñas. Alta Julio 2017. 8 sesiones. Lo que más me ha sorprendido ha sido la rapidez. Además, muy bien porque han estado pendientes en todo el proceso y con los objetivos a alcanzar muy claros desde el principio. Además muy flexible para las sesiones. No puedo comparar pero Mª Jose me ha parecido muy resolutiva y con las ideas muy claras desde el primer momento, sin perder el tiempo»
  • «Pasé por una situación de mobbing, de acoso laboral… Comienzo del Tratamiento: Marzo 2017. Tipo Tratamiento: PsicoEducación para acoso laboral. Duración: Revisión a los 4 meses. Finales de Junio 2017. … Estoy contenta con la terapia, ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo mejor. Mª José me da muchas herramientas para seguir adelante. Si alguien pasara por una situación de acoso laboral le diría que aquí encontrará esas soluciones que cree no existen, que se verá comprendido y apoyado.
  • Mi hijo tiene Tdah. Él pone mucho empeño pero… no ve resultados a su esfuerzo. Diciembre 2016. Psicología Educación Cognitiva y Emocional para TDAH. Finales de Abril 2017. «Se le nota muchísimo desde que Mª José trabaja con él… ¡¡¡Todo lo que ha mejorado!!!.
  • «No consigo avanzar… tengo ansiedad». Comienzo del Tratamiento: Noviembre 2016. Psicología Intervención Ansiedad y Estrés. Finales de Enero 2017. «A alguien que acaba de llegar a Cuartodecontadores le diría que venga con paciencia y expectativas…

    Puntúo a Mª José Collado con un 10»

  • «Tuve ansiedad hace 4 años y desde hace unos meses no sé relajarme». Comienzo del Tratamiento: Octubre 2016. Clases Particulares para controlar miedos y hablar en público. Revisión a los 2 meses. Finales de Noviembre 2016

    «Agradezco que el equipo haya sido tan atento, profesional y sobre todo cercano».

    Es de gran ayuda. El grado de profesionalidad de Mª José Collado ha sido de 10″



Testimonios de personas atendidas por la psicóloga Beatriz Canseco



  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «He terminado más contento de lo que pensaba al principio, que entras escéptico, pero me ha venido bien, aunque siempre hay que seguir aprendiendo. Lo mejor ha sido la relación de confianza que se crea para poder hablar. A cualquiera que venga al centro le diría que confíe en sus profesionales»

    Fecha alta tratamiento: 16/05/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que han elegido muy bien. El trato ha sido muy bueno»

    Fecha alta tratamiento: 20/04/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que es una manera diferente de abordar las cosas y explicarlas. Le diría que me ha ido bastante bien »

    Fecha alta tratamiento:10/06/2021

  • Fecha Final: 16 Enero 2020. Intervención psicológica individual.»… Lo que más me ha gustado ha sido el trato personalizado.

    Paciente que en 8 sesiones de intervención individual recupera la tranquilidad y el bienestar. Prefiere guardar anonimato en sus valoraciones.

Testimonios de personas atendidas por la psicóloga Leticia Lucena Ramírez



  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?:»La cercanía en el trato. Amabilidad y facilidad de comunicación. Nuestra hija iba encantada. Que va a encontrar mucha calidad humana.»

    Fecha alta tratamiento:13/09/2021

  • La facilidad de entrar y sentir el apoyo y ayuda del equipo.Es un buen equipo

    Fecha alta tratamiento:14/09/2021

  • El trato recibido, me he podido abrir y expresar con total sinceridad desde el primer día, ha sido todo muy cercano y muy ameno. Que no se avergüence de necesitar terapia, que se abra y que se deje ayudar por los profesionales que hay allí, que por lo menos lo intente y se deje ayudar».

    Fecha alta tratamiento:14/09/2021

Testimonios de niños/as atendidos por la logopeda Mª Dolores



  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Tranquila, deja y confía en estos profesionales, que van a tratar el problema de tu hijo de la mejor manera, poco a poco, con cariño y respetando sus tiempos. Con tu apoyo poco a poco lo conseguiréis. Nosotros íbamos por habla y hemos conseguido todos los objetivos. Y superando las expectativas. Lo mejor es el trato recibido. María es una profesional que ha sabido tratar a Arián desde el cariño, sabiendo en todo momento lo que él necesitaba y respetando sus estados emocionales, apretando cuando podía y aflojando cuando lo necesitaba.»

    Fecha alta tratamiento: 06/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que no dude, 100% recomendable. Destacaría, sobre todo, la dedicación y atención hacia mi hija.»

    Fecha alta tratamiento: 17/12/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que le va a ir muy bien. Área tratada: Habla. Lo que más me ha gustado el trato con el niño y la familia.»

    Fecha alta tratamiento: 07/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que le atenderán genial. Área tratada: Habla. Lo que más me ha gustado ha sido el trato.»

    Fecha alta tratamiento: 13/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que ha acertado al elegiros. Área tratada: Habla y lectoescritura. Lo que más me ha gustado ha sido la atención a mi hija».

    Fecha alta tratamiento: 25/05/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que coja sin duda a María,no solo es buena como profesional sino como persona,el trato a los niños es excelente. Área tratada: Habla. Lo que más me ha gustado ha sido el trato de las personas».

    Fecha alta tratamiento: 16/05/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Mucha profesionalidad y objetivos cumplidos. Área tratada: lectoescritura. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y cercano.»

    Fecha alta tratamiento:07/05/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que no dudase en ir.»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «La atención recibida , la profesionalidad y lo contento que iba mi hijo.»

    Fecha alta tratamiento: Abril 2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: No solo el paciente se siente contento y se adaptan a él, sino también las familias que vamos. El trato es completamente personalizado y profesional. Y no alargan los tratamientos. Cuando el niño está de alta, te lo dan, aunque nos ha dado mucha pena dejar de ir.»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: El trato personalizado y sobre todo la atención tanto al paciente como a la familia. Además de lo que necesitaba han ido más allá ayudándonos de manera integral. Te sientes acogida y sobre todo tranquila con el tratamiento. »

    Fecha final tratamiento: Febrero 2021

    Duración tratamiento: 19 meses. Durante el confinamiento se realizaron algunas sesiones de seguimiento vía online. Durante los últimos meses el tratamiento se redujo a 1 día a la semana.

    Tipo Intervención: Logopedia habla.

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que este tranquila, que son muy buenos profesionales y tu hijo/a esta en muy buenas manos yo estoy súper contenta»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «Todo, no tengo ninguna queja»

    Fecha final tratamiento: Febrero 2021

    Duración tratamiento: 16 sesiones

    Tipo Intervención: Logopedia habla

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Sitio recomendable al 100%»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «El trato a mi hija»

    Fecha final tratamiento: Febrero 2021

    Duración tratamiento: 20 meses. Durante el confinamiento se paró el tratamiento, se reanudó en mayo. Durante los últimos meses se redujo el tratamiento a 1 día en semana.

    Tipo Intervención: Logopedia lecto/escritura.

  • «A alguien que necesita llevar a su hijo/a al Cuarto de Contadores le diría que adelante.»

    Final Tratamiento: Enero 2020.

    Tipo Tratamiento: Logopedia. Problemas del habla.

    Ahora que hemos acabado: «Lo que más nos ha gustado es ver los resultados».

  • Estoy contenta al 100%

    Comienzo del Tratamiento Noviembre 2018

    Tipo Tratamiento: Logopedia. Problemas del habla.

    Revisión 6 meses: En primavera, una vez pasados los 6 primeros meses, viendo la buena evolución del paciente, se deciden pasar de 2 sesiones a la semana a 1 de 30 minutos.

    «Estoy muy satisfecha, no se podría mejorar nada en el tratamiento…»

Testimonios de niños/as atendidos por la logopeda Claribel



  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que es el lugar adecuado para resolver lo que necesites. Mi hijo ha superado el problema de dicción por el que nos pusimos en sus manos. El trato recibido por todos los miembros del equipo es fantástico y la profesionalidad de Claribel también.»

    Fecha alta tratamiento: 01/06/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que son buenos profesionales. Vine por disfagia y he superado prácticamente todos los objetivos. Lo mejor, la atención»

    Fecha alta tratamiento: 27/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que confíe en la profesional, que al final lo consigue. Nosotros hemos cumplido todos nuestros objetivos en las áreas tratadas, que han sido Habla, Lecto-Escritura y otras… El trato es exquisito y valoro muchísimo su comprensión e implicación en el trabajo.»

    Fecha alta tratamiento: 06/04/2022

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que has elegido lo mejor, tanto a nivel profesional como por dedicación. Área tratada: Lecto-Escritura»

    Fecha alta tratamiento: 01/12/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que es un centro de confianza en el que los profesionales te atienden siempre con una sonrisa, y que las sesiones son muy eficaces y se alcanzan los objetivos. Área tratada: Deglución y otras (defecto en el sellado labial, hipotonía ligera de la musculatura orofacial, posición lingual, masticación, deglución y respiración). Lo que más me ha gustado el trato y la manera de llevar las sesiones por parte de Claribel con mi hija.»

    Fecha alta tratamiento: 29/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Está en muy buenas manos. Gran capacidad para trabajar con niños en todos los aspectos. Área tratada: lectoescritura. Lo que más me ha gustado ha sido el tipo de actividades y el trato.»

    Fecha alta tratamiento: 20/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Qué no dude en trabajar con vosotros. Área tratada: Deglución. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personalizado.»

    Fecha alta tratamiento: 06/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que está en las mejores manos. Área: habla. Lo que más me ha gustado ha sido el trato, la profesionalidad, en conjunto todo»

    Fecha alta tratamiento: 03/10/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que lo ha encontrado, que no busque más. Área tratada: Habla. Lo que más me ha gustado ha sido la profesionalidad y amabilidad de Claribel. Un trato exquisito.»

    Fecha alta tratamiento: 27/05/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Muy buena formación del equipo y trato muy bueno con los niños. lo que más me ha gustado ha sido la buena evolución que ha tenido la niña , tenía mucha motivación.»

    Fecha alta tratamiento: 16/04/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Profesionalidad»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «El trato del centro y la implicación por parte de Claribel hacia Aitor y sobre todo ya que venía de otro centro y no era así la comunicación hacía los padres en cada sesión »

    Fecha alta tratamiento: Abril 2021.

    Duración tratamiento: 9 meses

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que pregunten por Claribel para su tratamiento.»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «El método que emplean para que aprendan los niños. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.»

    Fecha alta tratamiento: Abril 2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Estoy encantada con lo bien que han trabajado con mi hijo. Entró sin pronunciar y sin querer casi hablar ni leer. Y ha terminado con una fluidez pronunciando y hablando que no me esperaba. El trato inmejorable de la logopeda Claribel. Y me encanta que cada día me cuente cómo va mi hijo. »

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «Me ha gustado todo. No tengo ninguna queja.»

    Fecha alta tratamiento: Abril 2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Trato excelente y todo bien explicado»

    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «El niño venía encantado»

    Fecha alta tratamiento: Abril 2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: «Que este tranquil@, son profesionales y además te aconsejan pautas para casa..a parte de hacer sentir a los niños a gusto mientras aprenden..»
    ¿Qué es lo que más te ha gustado del centro?: «La profesionalidad y la atención recibida»

    Fecha tratamiento: Febrero 2021

    Duración tratamiento: 4 meses

  • «Tienen un buen plan de orientación».

    Otra familia comentó: «El taller ha sido fantástico tanto por el método como con Claribel, la niña está muy motivada con las letras , pero si tengo que dar un aporte para mejora sería más sesiones, para que cada niño consiga el objetivo.»

    Taller Lecto/Escritura:Julio 2020.

Resto de Testimonios

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Les diría que están en el sitio correcto si buscan un trato cercano pero profesional. Comprometidos con el niño, en un curso lectivo ha sido capaz de alcanzar los objetivos. Hemos tenido flexibilidad horaria cuando ha sido necesario. El niño se ha sentido cuidado y ha ido cada día a su sesión con ganas. Totalmente recomendable. Área tratada: Lectoescritura y otras. Lo que más me ha gustado es que me parecéis un equipo muy cercano, trato familiar a la vez que profesional.»

    Fecha alta tratamiento: 30/09/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Centro muy recomendable. Muy buenos profesionales y atención personalizada. Muy buena experiencia. Área tratada: Habla y lectoescritura. Lo que más me ha gustado sobre todo, antes del Covid, los ejercicios con la lengua para mejorar la pronunciación.»

    Fecha alta tratamiento: 22/09/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Que son buenos profesionales. Área tratada: Habla y deglución atípica. Lo que más me ha gustado ha sido la profesionalidad»

    Fecha alta tratamiento: 09/06/2021

  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?: Centro cercano y gran profesionalidad. Área tratada habla. Lo que más me ha gustado ha sido la cercanía y la información que nos da el logopeda al finalizar las sesiones.»

    Fecha alta tratamiento: 07/05/2021


  • ¿Qué le dirías a alguien que acaba de venir a nuestro centro buscando tratamiento?:»Nos ha gustado el trato tan cercano. A alguien que venga a Cuarto de Contadores le diría que con esfuerzo y confiando en los profesionales que aquí trabajan se pueden conseguir todos los propósitos y objetivos que se propongan».
  • «Aunque no hagan prácticas en casa…algo se llevan»

    Comienzo del Tratamiento/Taller: Marzo 2019.

    Tipo Tratamiento: Taller Técnicas de Estudio.

    IES Elisa Soriano Fischer de Getafe, Madrid

    «En resumen del día para los padres creo q fue buena idea para tenerlos conectados al taller».

  • Fecha del Tratamiento: Primavera y verano 2019. Intervención personalizada

    Comienzo, Tipo y Alta Tratamiento:Por petición del/a paciente no se adjuntan datos.

    «A quien venga por primera vez le diría que se lo tome con calma pero que va a ser muy bien guiado/a. Es un espacio donde le van a escuchar y unas horas de su vida de las que va a sacar mucho provecho».


  • Ansiedad desde hace varios años.

    Comienzo del Tratamiento: Abril 2016
    br/>Tipo Tratamiento: Terapia Cognitivo Conductual de 3ª Ola combinada con Mindfulness.

    Revisión a los 6 meses. Octubre 2016: «Muchas gracias por estar ahí y preocuparte.

    La verdad es que me encuentro mejor y mucho se lo debo a la terapia 😊. Aún me queda un poquito para salir del todo pero he visto que tengo que ser paciente, que esto es un proceso y que mi mente va poco a poco amoldándose de nuevo.

    Siento no haber estado muy participativa en el Grupo de Trabajo pero, como parte de mi problema es que me agobio con las cosas, lo quiero hacer todo y agradar a todo el mundo, me lo intento tomar con calma.

    Hago los ejercicios casi a diario. Al principio me costaban, hoy ya puedo decir que me relajan y me resultan agradables. Supongo que es un avance importante».

  • Crisis de ansiedad.

    Comienzo del Tratamiento: Marzo 2016.

    Tipo Tratamiento: Terapia Cognitivo Conductual de 3ª Ola combinada con Mindfulness.

    Revisión a los 7 meses. Octubre 2016.
    «Buenos días y muchas gracias, sé que estáis ahí, pero estoy bien.

    Estoy haciendo un trabajo de autoconocimiento personal enorme, sin prisa pero sin pausa. Estoy incorporando hábitos nuevos y mis citas con Nuria son cada más tiempo. Tengo días buenos y otros menos buenos, pero general estoy muy bien.

    Gracias de nuevo.»




  • Crisis de ansiedad durante más de 3 años

    Comienzo del Tratamiento: Enero 2016

    Tipo Tratamiento: Abordaje ecléctico basado en el modelo psicodinámico.

    Revisión a los 9 meses. Octubre 2016.

    «Estoy super contenta, creo que estoy avanzando. Se me han bajado muchísimos los niveles de ansiedad, me da miedo poderme acostumbrar a tener estos niveles de ansiedad que no me impiden seguir adelante, pero los sigo teniendo… así que sigo trabajando.

    Me están ayudando mucho, me siento muy cómoda con ella, de aquí a 5 meses he dado un cambio bastante grande. Me siento bastante bien en ese sentido, estoy sabiendo como gestionar lo que me da ansiedad y como cambiar los pensamientos.

    Le diría a cualquier persona que tenga ansiedad, que lo que estoy haciendo les valdría muy bien. A mí me estais ayudando muchísimo, asi que por mi parte estoy super contenta, estoy viendo avances, no es el típico psicologa que cuentas tus problemas y ya está, sino que realmente me está ayudando a darme cuenta de qué es lo que estoy haciendo mal y ver cómo lo puedo cambiar».




  • Ansiedad desde hace año y medio.

    Comienzo del Tratamiento: Septiembre 2015.

    Tipo Tratamiento: Terapia Cognitivo Conductual y Terapia Gestalt.

    Revisión a los 6 meses. Abril 2016.
    «Hace un año estaba en casa, no salía de mi habitación porque me daba miedo ir fuera. Ahora, con trabajo y la ayuda de Cynthia estoy haciendo cosas que no pensaba que pudiera hacer».

    Revisión a los 12 meses. Octubre 2016.

    «Me ha venido fenomenal y a día de hoy sigue ayudándome mucho. Estaba muy mal con agorafobia y su ayuda me permitió salir del pozo.

    Añadiría que me hubiera gustado hacerlo en persona (su terapia ha sido vía online, por Skype), pero como no se puede por la distancia… je je je»

  • «…Me supo comprender en todo momento y ayudarme personalizadamente, algo que es muy importante, y también es muy importante que te ayude alguien que a pasado por ésto… para mi fue una gran ayuda y la recomiendo 100%». Mayo 2016 (V.R. Programa Ayuda Mutua con Madrinas)
  • «…Creo q es algo esencial, que las psicólogas aprendan del trato de Eva, es muy humana y siempre me hizo sentir genial…» . Mayo 2016 (M.G. Programa Ayuda Mutua con Madrinas)
  • «Gracias a ti descubri la razon de mi ansiedad y los miedos» . Enero 2016 (C.S Encuentro de Apoyo y Orientación)
  • «Me está ayudando mucho». Noviembre 2015 (L. Terapia Cognitivo Conductual)
  • «Holaaa!! Weno ante todo dar las gracias a Eva a xq sobre todo en los momentos de gran ansiedad o ante dudas siempre puedes contar cn ella y se necesita en esos momentos alguien q te escuxe y te comprenda sobre todo. Muy buena labor la q haces Eva. Octubre 2015 (C.S Encuentro de Apoyo y Orientación)
  • «A mí me gusta como lo estáis haciendo!». (K.G. hizo Talleres)
  • «…Sólo puedo decir cosas positivas de mi terapeuta. Tiene formación, conocimientos, «sexto sentido» (que yo lo llamo punto de «hada») que sabe perfectamente adelantarse a los acontecimientos. Es como si, a veces, te leyera la mente…» (C.R. hizo Terapia Psicológica)
  • Pienso que la ayuda me habéis dado hasta ahora ha sido ver mi luz en el túnel. (E. hizo un Plan Personalizado)
  • Más opiniones en los comentarios…

    Testimonios del alumnado de Mindfulness



    • Aunque no hagan prácticas en casa…algo se llevan

      Curso Escolar 2018-2020

      Mindfulness Niños y Niñas

      Creo que las formadoras encajan en conocimientos y actitud, poder implementar estos talleres a un precio reducido para las familias es el mayor aliciente, tanto las familias motivadas por el programa como las que no lo conocen pero analizan tiempo/coste participan, y al final, los beneficios son los niños, aunque no hagan prácticas en casa, «algo se llevan».

    Reservas:

    Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik