Taller para Salir de la ansiedad

Taller para trabajar la ansiedad
¡¡Aquí aprendes a salir de la ansiedad!!



  • ¿Para qué sirven estos Talleres que trabajan con la ansiedad?. Para que conozcas los pasos que se tienen que dar para salir de la ansiedad.


  • ¿Qué técnica se sigue?. Mi experiencia con la ansiedad durante casi 9 años junto con la escucha activa que hago desde aquí, me han ayudado a comprender mejor la estrategia de la ansiedad. Sin embargo estoy en una búsqueda constante de respuesta, por eso me he formado como Practitioner PNL (Programación Neurolinguïstica) para conocer mejor cómo "interpretamos" la ansiedad.


  • ¿Puedo saber qué se hace en estos Talleres que trabajan con la ansiedad?. El primer taller, sirve para que aprendas, de una manera objetiva, las herramientas que se necesitan para salir de la ansiedad. ¿Quieres aprender a dar el primer paso y comprometerte con tu curación?. Más abajo tienes un enlace para que veas más sobre el resto del contenido.


  • ¿Son en grupo o individuales?. Son individuales, pero se pueden organizar en grupos, como máximo 4 personas, dado que trabajamos con tus pensamientos y emociones.


  • ¿Cuántos encuentros formativos son, dónde se dan?. Son 5 encuentros. Podemos organizarnos para que aprendas en un espacio alternativo, en un despacho o vía Skype.

  • Vía Skype
    En un espacio alternativo
    o en tu casa
    En Despacho






Aprende a salir de la ansiedad
*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada"


Aviso Legal

4 comentarios:

  1. Cuál fue tu terapia psicológica que está metida en el gráfico junto al reiki?
    Gracias por todo
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro!!.

    Fue precisamente después de estar con mi psicóloga y tras ver la experiencia de otras muchas personas con los distintos tipos de psicología, cuando me di cuenta de que lo principal PASO para que la Terapia Psicológica funcione es que conectes con el profesional.

    Contestando a tu pregunta, mi psicóloga no me enseñó nada de cognitivo... ni conductual... ni me daba tareillas para trabajar en casa... no!!! era de la vieja escuela (me vas a permitir decirlo de esta manera). Que para mí era lo que necesitaba.

    Espero te haya ayudado, cualquier cosilla... ya sabes dónde estoy.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué tipo de psicologia te refieres con lo de antigua usanza?

      Eliminar
  3. Hola Anónimo.

    Cuando digo que era de la vieja escuela, me refiero a que mi psicóloga no me hablaba de técnicas cognitivos conductuales, ni de exposiciones al miedo, ni de los aspectos humanistas o transpersonales de la ansiedad.

    En la sesión yo hablaba, ella escuchaba y cuando lo creía necesario, me mencionaba algún aspecto de mi narrativa para que yo me llevara la semilla en mi subconsciente y la trabajara.

    Saludos!

    ResponderEliminar