Por qué tengo ansiedad

Por qué tengo ansiedad

Aquel día de febrero mientras paseaba, descubrí "porque tengo ansiedad*".Tuve que saltar a mi infancia para averiguar por qué la ansiedad apareció de pronto un día de otoño del 2002.



exito con la ansiedad Ahora tengo la certeza de que el síntoma principal de la ansiedad, el miedo es la máscara que utilizamos para tapar las parcelas de nuestra vida que más daño nos hacen.

Por eso te recomiendo que sigas buscando herramientas y tratamientos que te sirvan para calmar y vencer la ansiedad.

Recuerda que encontrarás la puerta de salida, cuando sepas dar respuesta a tu propia pregunta: "¿Por qué tengo ansiedad?*".







Pincha aquí si quieres conocer el Capítulo 22 de mi historia. Causas de mi ansiedad

Ahora recuerda que sí se puede salir de ese estado de ansiedad permanente!.



Contacto para la ansiedad







Aprende a salir de la ansiedad
Capítulo 22...
Ansiedad causas ansiedad





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

8 comentarios:

  1. no me queda claro.... entonces el por que de la ansiedad? por la operación de niña?

    ResponderEliminar
  2. Lo que hizo aquella niña fue guardar la vulnerabilidad y el miedo, la sensación de indefensión... no podía hacer nada.
    Esa asociación de ideas, las guarde y cuando veintitantos años después me encontré con una escena, distinta, pero igual de intensa por la sensación de vulnerabilidad y miedo, mi mente echó mano de aquel guión ya aprendido, pero ésta vez de manera más intenso... entonces saltó la ansiedad.

    ResponderEliminar
  3. ahh, muchas gracias por contestarme Eva, he "devorado" todo el blog
    Espero vencer la ansiedad de la misma forma que tu lo has hecho....
    Vamooooosss!!!!
    La ansiedad se cura

    ResponderEliminar
  4. De nada anónimo!!!

    ¿Sabes una cosilla? He descubierto que hay muchos senderos para salir de la ansiedad, por eso os propongo que os hagáis un Plan de Acción personalizado.

    Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  5. He leido tu blog, y lo que he entendido es que el origen de tu ansiedad era tu relación de pareja, corrigeme si estoy

    ResponderEliminar
  6. ¿Me podrías indicar cuál fue esa situación que te llevó a esa ansiedad? ¿Cuáles fueron los motivos? ¿Y cómo realmente te curaste? Si te soy sincera no me queda nada claro... hablas mucho de la curación a través de conocer la causa pero no dices como y cual es la causa. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mira que coincidencia!!! Acabo de dar respuesta a una pregunta similar en otra entrada http://www.cuartodecontadores.es/2012/03/ansiedad-se-cura.html.

    Aquella tarde de otoño, me hice consciente de que tenía que volver a vivir una separación y recordé lo dolorosa que había sido la anterior. Me bloqueé y mi mente me puso en coma emocional, con ansiedad, hasta que fuera capaz de digerir todo aquello que se me echaba encima... de nuevo.

    Espero haberte contestado!

    Saludos Anónimo


    ResponderEliminar
  8. Hola Eva,


    Te contacto para darte las gracias por tener la generosidad y la valentía de compartir tu experiencia en tus vídeos.


    También quería comentarte que he colgado tu vídeo sobre “por qué tengo ansiedad” en un artículo que escribí sobre el mensaje que nos trae la ansiedad, porque tu testimonio va a llegar a mucha más gente y creo que los que trabajamos en este lado (psicólogos, terapeutas, etc.) tenemos que seguir compartiendo uno de los mensajes claves que lanzas: El primer paso para salir de la ansiedad es saber por qué ha venido a visitarte. Cuando vi tus videos sobre esto, supe que era la imagen perfecta para complementar lo que yo quería transmitir meses antes en uno de mis artículos.

    El artículo es éste, por si quieres echarle un vistazo a éste y cualquier otro:
    http://www.tupsicologia.com/mensaje-ansiedad/

    Gracias!

    ResponderEliminar