Grupos de ayuda para la ansiedad

Grupos de ayuda para la ansiedad

Grupos de autoayuda

Hemos creado un grupo de trabajo para ayudar a Superar la Ansiedad.

El grupo trabaja un único objetivo: «Cambiar la capacidad de reacción de las personas con Ansiedad» a través de una serie de Clases Prácticas que desarrollamos vía online.

Si estás interesada o interesado más abajo tienes la forma de unirte a nosotr@s.

El origen de estas Clases Prácticas de Ayuda Activa para Superar la Ansiedad, viene para dar respuesta a casos de ansiedad puntual de rápida solución o para los de larga duración, ya convertidos en TAG, donde las personas que los padecen llevan años con el mismo tratamiento sin resultados visibles.

Autoayuda ansiedad

Los grupos de Trabajo tienen una ventaja y es que permiten establecer metas reales y fomentar el crecimiento y la autoestima a través de la autoayuda.

Tener en cuenta que salvo en ocasiones que así lo requiramos, este Grupo de Trabajo no estará liderado por ninguna terapeuta, por lo que las sesiones no sustituyen al tratamiento psicológico que estéis recibiendo, sólo lo complementan.

Ahora… recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.

Reserva tu plaza en el GRUPO DE TRABAJO, ASISTIENDO A LA CLASE PRÁCTICA PARA SUPERAR LA ANSIEDAD, a través del siguiente enlace: <<< Formulario >>>

Contenido relacionado:

Foro Ansiedad
Taller para Salir de la Ansiedad

Foro Ansiedad

«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik