Telepsicologia o Psicología Online

Telepsicologia

Telepsicologia



Que es Telepsicologia

La Telepsicologia es una rama de la teleasistencia que ofrece terapia psicologica vía Skype.

Con nuestra terapia psicologica además de ayudarte a afrontar la ansiedad, aprendes técnicas de relajación y crecimiento personal, para que sustituyas los hábitos de tu vida que te hacen daño.





Ventajas de la telepsicologia

No tener que afrontar el primer paso de ir a una consulta, el ahorro de tiempo y el coste de las sesiones de psicologia son los argumentos que más utilizamos para retrasar el momento de empezar con los tratamientos psicologicos para la ansiedad, aunque estemos preparados para dar el paso.

Las principales ventajas de la telepsicologia son la flexibilidad horaria y la comodidad. ¿Te imaginas tener una sesión después de tu jornada de trabajo, en la tranquilidad de tu casa?


Como saber si necesito un psicologo

La mejor manera de saber si necesitas un psicologo es conversar sobre las parcelas de tu vida que crees que no puedes resolver.

Si te sientes sin fuerza para afrontar los problemas de pareja, hijos, trabajo o salud (estén relacionados o no con la ansiedad). Ponte en contacto con nosotras a través del
<<< Formulario de contacto >>> , estaremos encantadas de hablar contigo.

Pincha en el siguiente enlace para conocer quiénes somos y cuál es el origen de nuestro proyecto:
<<< Conócenos >>>



Contenido relacionado:
Apoyo Emocional
Psicologa Madrid
Apoyo Online

Apoyo Emocional

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"


**Las sesiones se realizarán de L a V de 9:00 horas a 21:00 horas. Nos regimos por la franja horaria de UTC/GMT +2 horas.
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto a través del teléfono: (629.75.89.75) o rellenar el siguiente <<< Formulario >>> . Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.



Aviso Legal

0 comentarios:

Publicar un comentario