Bienestar o Apoyo Online para la ansiedad

Bienestar o Apoyo Online para la ansiedad

Que es el Bienestar Online para la ansiedad

Las personas que tenemos ansiedad, pasamos por un sube baja de emociones que acaban convirtiéndose, muchas veces en más ansiedad, estrés (que deriva en ansiedad) o inclusive en depresión.

Por este motivo pensamos en hacer sesiones de bienestar vía online, diferenciándolas de las propias sesiones de psicología, con la idea de aportarte herramientas que te ayuden a sentirte mejor (relajación, Mindfulness, etc).

Otro punto en el que pensamos, fue el bienestar que da oír a otras personas hablar de lo mismo que sentimos o pensamos, además de no vernos como bichos raros, nos reconforta porque aligeras de alguna manera preocupaciones e incluso puedes aprender de otros iguales a tí. Grupo de Facebook F1Ansiedad, de bienestar emocional para la ansiedad.

Estas sesiones las recomendamos tanto para las personas que padecen ansiedad puntual o generalizada como para los casos de estrés y depresión.

Ventajas de las Sesiones de Bienestar Online para la ansiedad

La principal ventaja de estas sesiones es que unimos la flexibilidad horaria y la comodidad de la Teleasistencia vía Skype con los beneficios de las Sesiones de bienestar emocional para la ansiedad, donde:

  • Aprenderás técnicas para minimizar el impacto del miedo.
  • Aumentarás tu nivel de autoconfianza.
  • Aprenderás a relajarte

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik