Te ayudamos con los nervios

Aquí encontrarás soluciones para problemas específicos, organizados por áreas, todos ellos relacionados con los nervios y el estrés .











¿Cómo puedo ponerme en contacto?


Formulario de Contacto
"Accede al Formulario de Contacto pinchando aquí"






*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

4 comentarios:

  1. Hola:
    Llevo varios meses con problemas para salir de casa,no lo paso bien. De un tiempo a esta parte, me acompaña mi madre a la calle, pero no me parece justo que mi madre tenga que estar siempre pendiente de mí.Pero no se como que hacer cuando quiero ir a comprar...al medico...todo se me hace un mundo.... ¿ La Psicóloga me vendría a casa para que tuviéramos la sesión?????? Vivo por la Zona Este de Madrid...Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Marta.

    Entiendo lo que me dices porque yo tuve una etapa con la ansiedad en la que necesitaba estar acompañada siempre que salía a la calle.

    Preguntas si Mercedes se desplaza hasta donde necesitas? Si, Marta. Ella irá hasta donde tú necesitas para hacer la sesión y también para acompañarte en tu rutina de ir al médico o a otro sitio.
    Es la mejor de las maneras de que aprendas a afrontar el miedo.

    Necesitaŕia tener más datos como el día, la hora y la dirección exacta.

    Por favor, ponte en contacto con nosotras a través de la dirección de correo cuartodecontadores@yahoo.es o llama al 629.75.89.75 para concretar los detalles.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches:
    A menudo tengo sensación de vértigo acompañada de presión en el pecho. Es como una especie de miedo que me hace sentir que me va dar algo de un momento a otro. Una vez superada esta situación, no dejo de obsesionarme y de analizarme constantemente con el temor de que me vuelva a pasar.
    Además tengo mucho miedo de salir a la calle cuando voy a sitios muy concurridos y siempre que he de hacerlo tengo la necesidad de ir acompañada de alguien.
    Me gustaría que me dijeras como contactar contigo para tratar el tema de una forma más personal y ver como superar mis miedos.
    Muchas gracias y espero atenta tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eva.

    El chequeo! lo conozco. A mí me daba la sensación de que me iba a ahogar, después seguía con el chequeo durante todo el día... Se lo que dices.

    Desde cuartodecontadores, Mercedes ayuda con sesiones de psicología. Te propongo que me mandes un correo a: cuartodecontadores@yahoo.es con tus datos, al menos tu teléfono para que te pueda llamar y ver cómo ayudarte.

    También comentarte, que en breve voy a formar un grupo los sábados, aquí en Madrid para ayudarnos un@s a otr@s.

    Espero que te haya ayudado, un saludo, quedo pendiente de tu correo.

    ResponderEliminar