Canciones positivas

Canciones positivas

Musica para la ansiedad 26 si vives con ansiedad que sepas que la música ayuda a inhibirla, para que te sientas mejor

¿Sabéis una cosa? Las cosas no son ni buenas ni malas, sólo suceden en un mundo maravilloso en el que no nos enseñaron a leer entrelíneas.

Canciones que ayudan a quitar la ansiedad

Wonderful World - louis amstrong



Recuerda que... la ansiedad se cura

¿Hay alguna canción que te ayuda a salir de la ansiedad? ¡¡Compártela!! enviando un email a cuartodecontadores@yahoo.es

Canciones positivas en español



"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

4 comentarios:

  1. Disfrutar del paseo, de las pequeñas grandes cosas que encontramos a cada instante, risas en el parque, música que sale de una ventana unos pisos más arriba, abrazos y adolescentes besos furtivos en un banco de la plaza, el olor a tierra mojada los días de lluvia... Todo, absolutamente todos puede ser motivo de contemplación y puede ser un buen momento para cargar las pilas. Este pensamiento positivo es con el que más he avanzado yo en mi vida, "disfruta las cosas bellas que tiene la vida" (dice otra canción).

    ResponderEliminar
  2. Lu acabo de leer una de las 9 revelaciones en la que habla precisamente de cómo podemos cargarnos de energía o llenar las pilas como muy bien dices. Y todo lo que has descrito es el origen de la energía. Gracias nena!

    ResponderEliminar
  3. Que buena mañana de Domingo estoy disfrutando aquí,escuchando música...,leyendo... y sintiendo sentimientos puros y limpios. ¡¡¡Se respira "chachi" en este blog!!!. Mejor que leer periódicos!!! Abrazos de Luz para mi niña de la Península. NAMASTÉ

    ResponderEliminar