Guia de la ansiedad

Guia de la ansiedad

Guia de la Ansiedad
guia de la ansiedad ¿Buscas una guía de la ansiedad?

Pues la verdad... es que sí!. Bueno, si estoy en plena crisis de ansiedad no busco nada. En esos momentos me gustaría volverme chiquitita, chiquitita para que alguien me acune y calme el miedo. Quiero que me proteja para que olvide la ansiedad.

-"Vale!. Cambio la pregunta. Supongamos que acabas de pasar una crisis de ansiedad ¿Qué buscas?".

¡Soluciones!, ¡Sí! Soluciones para curar la ansiedad, mensajes de esperanza y ejemplos de personas que han superado la ansiedad.

Lo mejor para la ansiedad

guia de la ansiedad Lo mejor para la ansiedad es ser optimista y combinar los tratamientos que curan la ansiedad con los que calman y vencen la ansiedad.

Guia de la Ansiedad.





Contenido relacionado:
Telepsicologia
Psicologa Madrid
Apoyo Online

Telepsicologia

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

4 comentarios:

  1. Si!, se puede curar.

    Sólo hay que disociar el miedo del estímulo. Implica un trabajo de quien lo padece, porque hay que ser una figura activa en el proceso de curación, pero se puede.

    Yo he podido... ¿sabes lo que me resultó más costoso? Tomar la pastilla matutina del optimismo, cada vez que ponía los pies fuera de la cama, hacerme ver que podía curar, que podía volver a ser la de antes...

    Pero de verdad... se puede!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Ayuda realmente porque lees por hay que es de por vida y realmente no te apetece luchar porque sino me voy a curar para que esforzarse!! Yo llevo mas de un año con tag y estou deseando curarme porque tengo 20 años y quiero vivir la vidaa!!

    ResponderEliminar
  3. Po-si-ti-vo!!! intenta vestir tu conciencia de todo el optimismo que puedas.

    Estás despertando a la vida, te quedan muchas cosas por descubrir, lindas y estupendas. Aférrate a ello y piensa que para curarte el primer paso es estar convencido de ello. ¿Estás deseando curarte? genial!, ¿Quieres vivir? estupendo! Ahí es donde debes de posicionarte.

    El segundo paso, ya sabes, mucha fuerza de voluntad y ejercicios mentales para empezar a pensar de forma distinta.

    Un saludo especial!

    ResponderEliminar