Un año sin ansiedad

El éxito de vivir todo un año sin ansiedad

Hace un año que ando blogueando por las esquinas. La esquinas del salón, de mi habitación, del porche, del coche, del baño...

Hace ya un año que comparto con todas/os mis pensamientos positivos para contar el éxito de vivir sin ansiedad.

¿Os acordáis de la presentación que os hice hace un año? ¿No? Os refresco la memoria:

un año sin ansiedad -"Cuando decidí emprender este blog, quería compartir con toda la gente lo que he pensado durante estos últimos años, porque he tenido mucho tiempo cerrada la caja de las ideas.

¿Porqué gritar al aire lo que pienso? Porque me he dado cuenta que cuando compartía pensamientos o sensaciones con los amigos, al final acababa cubriéndolos de los perjuicios de mis oyentes.

Es como si con sus pequeños comentarios me fueran dando pistas de qué les gustaba y que no les gustaba, y yo por el ‘maldito’ afán de agradar acababa enmascarando o perdiendo la idea inicial.

Durante el proceso de curación de la ansiedad, una de las batallas más difíciles que emprendí fue la de convencerme de la bondad de mis pensamientos, tenía que entender que estos eran normales, que pensara lo que pensara no estaba ‘tocada’.

En la primera etapa vivida con ansiedad, cualquier idea que me venía a la mente se acababa convirtiendo en una batalla entre lo que YO PENSABA y lo que SE SUPONE QUE TENÍA QUE PENSAR.

Y aquí es donde venía el desdoblamiento: -"Ah! como lo que pasa por la mente no es lo que YO CREO que piensan los demás .... SOY DISTINTA y por tanto... TENGO QUE CAMBIAR.

un año sin ansiedad Zambombazo mental porque intentaba ser otra.

Quiero convertir este rinconcito en una zona donde dejar mis pensamientos de manera libre porque estoy segura que no soy la única que se ha enfrentado a situaciones de ansiedad en el trabajo, cine, amigos, restaurante…… (apuesto que podemos hacer una larga lista, ¿verdad?).

Bienvenido a éste viaje que pretende enseñar a través de la palabra como salir de la ansiedad


Gracias por compartir toooodo un año de experiencias!!!

Nota de cuartodecontadores: Si te ha gustado esta entrada, te invito a que pinches en el contenido del apartado: "Interesante?" o en cualquiera de los anuncio que acompañan ésta página. Cuando se te abra la nueva ventana publicitaria, hay que volver a pinchar en cualquier sitio para que puntue el click .
El coste para ti es 0 y garantizas la continuidad de 'cuartodecontadores' a través de los reclamos publicitarios.
Gracias!

2 comentarios:

  1. Gracias a tí por expresarte en voz alta.

    ResponderEliminar
  2. Es que me salen las palabras a borbotones... ¡no puedo dejarlas quietas! se me escapan.

    ResponderEliminar