Frases de autoayuda

Frases de autoayuda



Las mejores frases de autoayuda son las que nos ayudan a saber lo que somos. frases de autoayuda
Frases de autoayuda-V


El otro día leía en www.amarseaunomismo.com, cómplice nuestro, un concepto nuevo: "Dharma".

La ley del Dharma dice que todo el mundo tiene un talento especial, un don, con el que nacemos. Es el propósito de cada una de nuestras vidas.

Eso me hizo intentar averiguar cuál era el mío. No tiene porqué coincidir con mi trabajo, tiene que ser algo que se me dé bien hacer y que además me guste.

Después de darle varias vueltas al asunto, me llegó la idea de que quería ayudar a superar la ansiedad

Ahora te toca a ti, piensa a que te gustaría dedicarte el resto de tu vida. Es un paso importante disfrutar de lo que haces, para curar la ansiedad. Piensa cuál es tu mayor talento.

"Líbrate de lo que te aprisiona. Aprende a respirar en TU libertad, sin atender a los comentarios que te dejan los espectadores de TU vida.".

Una última nota. Por si necesitáis en cualquier momento del día, autoayuda para superar la ansiedad, en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Realiza tu Consulta on line o en despacho, pinchando en el siguiente botón .



Recuerda que... la ansiedad tiene cura.



Contenido relacionado:
Frases sobre la ansiedad


"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

2 comentarios:

  1. Has leído El elemento de Ken Robinson? Básicamente habla de como encontrar lo que te apasiona y de que al encontrarlo e dedicarte a ello te cambia la vida, te acerca a la felicidad. Desvela que absolutamente todo el mundo tiene cosas que le apasionan, todos nacemos con una pasión pero, que por algún motivo las dejamos a un lado, el arte es vivir apasionadamente, a mí me hizo reflexionar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Acabo de trastear un rato por la red y he visto un par de videos de Sir Ken.

    Impresionante cómo se puede llegar al mismo sitios por varios caminos.

    Llámalo Dharma, llámalo creatividad... llámalo como tú quieras, piensa que estás aquí para ser feliz.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar