Frases para superar la ansiedad

Frases para superar la ansiedad



Hace unos días descubrí un concepto nuevo que es el feminismo de la diferencia, que aboga por defender la características propias de la mujer, su igualdad no significa imitar a los hombres.

De esa idea nace la frase para superar la ansiedad para estos días. Aquí va mi propuesta seas hombre o mujer con ansiedad: frases para superar la ansiedad
Frases para superar la ansiedad


¿Feminismo de la diferencia o grupo minoritario de la diferencia?

Si estás dentro del grupo minoritario de más del veinticinco por ciento de la población española que tiene ansiedad, que sepas que los demás pueden aprender de nuestras diferencias.

Intenta dejar claro que no te gusta que te juzguen, ni te miren con condescendencia por tener ansiedad.

Nosotras tenemos una gran cualidad: "La fuerza de nuestros pensamientos, a los que sólo hay que entrenar para que sean positivos".


Una última nota. Por si necesitáis en cualquier momento del día, ayuda para superar la ansiedad, en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Realiza tu Consulta on line o en despacho, pinchando en el siguiente botón .

Ahora... recuerda que se aprende a salir de la ansiedad.





Contenido relacionado:
Frases sobre la ansiedad


"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

2 comentarios:

  1. Y qué es el humanismo de la diferencia?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!!! definamos para que todos sepan lo que pienso.

    Verás si por feminismo de la diferencia, se entiende el reconocer y desarrollar la diferencia propia de cada género, cuando extiendo el concepto, es porque apuesto por una actitud del ser humano,donde se fomente la diferencia de cada persona, indistintamente del grupo social que lo defina.

    Saludos!

    ResponderEliminar