Tengo ansiedad necesito hablar con alguien

Tengo ansiedad necesito hablar

Durante mis más de 8 años con la ansiedad eché en falta poder hablar con alguien que hubiera salido de la ansiedad. Necesitaba saber que personas normales, como yo, habían pasado la prueba satisfactoriamente.

Ese es el motivo por el que me he animado a atender vuestras consultas de manera personal. Puedes llamarme, utilizar Skype, Whastapp o incluso mensajes de Facebook. También he participado y organizo Charlas, Coloquios y Videoconferencias, donde se aprende a salir de la ansiedad.



Pincha en la imagen y podrás ver las consultas

Faqs sobre ansiedad

-«¿Por qué no me moví para cambiar lo que me daba ansiedad en mi vida? ¿Por qué me quedé quieta esperando que todo cambiara solo?».


Sin excepción alguna tanto si tienes ansiedad puntual que aparece y desaparece en tu vida como si tienes un trastorno de ansiedad generalizado, todas y todos nos sentimos capacitados para superar solos la ansiedad. Y en parte es cierto si sabes actuar e involucrarte en tu tratamiento.

-«¿Por qué no consigo quitarme el miedo al miedo por tener ansiedad


No tengo ningún recuerdo de mi infancia en el que haya sentido miedo porque tuviera: tos, fiebre, malestar generalizado, mocos… No!! ¿Por qué? Porque aprendí desde bien pequeña a que estos síntomas eran normales y estaban asociados a una gripe o resfriado.

Lo que nadie me enseñó fue a reconocer y normalizar uno de los síntomas de la ansiedad, el miedo. Por eso, cada vez que lo sentía aparecer, me generaba más miedo por tener miedo, tenía un bucle de miedo.



Formulario de Contacto

«Haz tu Consulta a través del Formulario de Contacto pinchando aquí»


Contacto para la ansiedad

«Forma parte del Grupo de Trabajo y Ayuda pinchando aquí»

Encuentros y Orientación para la Ansiedad
Calendario Actividades

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik