Terapia de grupo ansiedad

Terapia de grupo ansiedad

Que es la ansiedad
terapia de grupo ansiedad

Tenía que reforzarme constantemente con pensamientos positivos para convencerme que la terapia de grupo de la ansiedad me serviría de verdad para curar la ansiedad.

Parte II – Capítulo 13

Algo en mi interior, me decía que tenía que estar más pendiente de mis pensamientos para averiguar como curar la ansiedad, pero a la vez, esa voz, era la que estaba «desmelenada» mandándome pensamientos negativos.

Esta asociación de ideas, me venían a la cabeza, de manera machacona cada vez que intentaba ser positiva y pensar que lo de la terapia de grupo para la ansiedad era un paso más en mi camino para curar la ansiedad. -«¿Cómo voy a escucharme si sólo me digo cosas dañinas?»- .

terapia de grupo ansiedad

Lo que tenía que haber hecho era dar un manotazo a tanta inseguridad. La ansiedad se cura poco a pooooco, despacio… muy despacio, sin exigencias, sin poner metas. Sé que es más fácil decirlo qué hacerlo, pero también sé que se puede hacer.

Durante los últimos años -«¡Unos 8»-. La ansiedad había estado viniendo y yendo, dejando ‘toques’ para que me enterara de su paso por mi vida. Esta manera de presentarse, tan sibilinamente, me tenía que haber hecho pensar que le gusta andar despacio, por tanto, el método para sacarla de mi vida, tenía que ser pausado.

-«Pero claro… eso lo sé ahora, por aquel entonces no me planteaba esas florituras. Era pura impaciencia, quería estar bien, volver a recuperar mi realidad anterior … –“Y LO QUERÍA YA!!!»-

Mi mensaje mensaje, para aquellos días, hubiera sido: -«Paciencia, vas bien…muy bien»

Recuerda que… la ansiedad se cura

<<< Capítulo anterior...
Terapia de grupo
Capítulo siguiente…
Terapia para la ansiedad


«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik