Clases Particulares para la Autoestima

Taller de Autoestima para la ansiedad

¡¡Aquí aprendes a
trabajar la autoestima si tienes ansiedad!!

  • ¿Para qué sirven los Talleres que trabajan la autoestima en estados de ansiedad?. Cuando se lleva mucho tiempo intentando salir de la ansiedad, sin tener los resultados esperados, podemos caer en la falsa creencia de que no somos capaces de lograrlo. ¿Te imaginas si el primer día de universidad, el profesor de Matemáticas Avanzadas te exigiera los conocimientos que él va a dar a lo largo del curso?

    Esta situación, puede crearnos frustración y nos podemos engañar pensando que no tenemos la capacidad suficiente para hacerlo, sin pararnos a pensar que lo que nos falta es APRENDER habilidades para silenciar pensamientos, gestionar el miedo y calmar los síntomas.

  • ¿Son en grupo o individuales?.¿Son por la mañana o por la tarde? Son individuales, pero se pueden organizar en grupos. Nos adaptamos a tu horario.
  • ¿Y si ya estoy en terapia psicológica o hago alguna terapia alternativa? Sumarás los resultados porque cuando aumentas la calma, reduces tu resistencia al tratamiento que ya estás realizando.
  • ¿Cuántos clases son necesarias, dónde se dan? Son 5 clases. Podemos organizarnos para que aprendas en espacio alternativo, en un despacho o vía Skype.


CONTACTO:

Contacto para la ansiedad

Aprende a salir de la ansiedad
Talleres individuales y en grupo para la ansiedad

*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik