Calma los síntomas de la ansiedad con Fitoterapia y Flores de Bach

Calma los síntomas de la ansiedad con Flores de Bach
Flores de Bach

TERAPIAS
para calmar tus síntomas

Las Terapias Complementarias o Naturales abarcan una gran variedad de técnicas, que comprenden numerosos sistemas y prácticas como la Fitoterapia, la Terapia Nutricional, la Terapia Floral (Flores de Bach), la Homeopatía, el Yoga, el Chi Kung o la Acupuntura sólo por nombrar algunas de ellas.

Prácticamente todas tienen unos efectos muy positivos para calmar la ansiedad.




DESCUBRE QUÉ TERAPIA
es mejor para tus síntomas

Calma los síntomas de la ansiedad con fitoterapia Fitoterapia
► Es una parte de la medicina que estudia el valor terapéutico de las plantas con el fin de prevenir, atenuar o curar las enfermedades.
(⇓ Despliega si quieres conocer un remedio de Fitoterapia para la ansiedad)

- "A mí personalmente, me gustan mucho las plantas para calmar ansiedad, ya que la naturaleza en sí es como una farmacia.

Hay una planta muy buena, que tiene un efecto calmante que es la Melisa. Una infusión de Melisa por la noche al acostarse y después de comer te puede ayudar a relajarte"




Calma los síntomas de la ansiedad con fitoterapia Flores de Bach
► Fueron inventadas hace unos 80 años por el médico inglés Edward Bach (1886-1936). La OMS lo reconoce como tratamiento.

Este doctor estaba convencido de que la mayoría de las enfermedades están causadas por estados negativos de la mente y por malas actitudes ante la vida (miedos, celos, impaciencia, angustia, etc). Elaboró 38 preparados naturales basados en distintas flores. Cada flor poseía unas propiedades para ayudar a calmar cada uno de los estados negativos.




TAMBIÉN PUEDES HACER UN TALLER
para aprender a calmarte


Taller aprende a calmar los síntomas de la ansiedad con fitoterapia Taller "Aprende a calmar los síntomas de la ansiedad con Esencias y Flores de Bach"
► Taller individual o en grupo donde aprenderás las bases de lo que son las Esencias Florales y las Flores de Bach, orientado en todo momento a calmar los síntomas de la ansiedad. (+ info)




RECOMENDACIONES DE LA TERAPEUTA:

En CuartodeContadores no pretendemos que las Terapias Naturales sustituyan a ningún tratamiento médico, simplemente y en todo caso complementarlo.

Por eso te proponemos que elijas a un o una profesional con cualificación que sepa informarte sobre contraindicaciones y que se comprometa a hacer un seguimiento y control de tu tratamiento.

También deberá asesorarte sobre la idoneidad de tu térapia que dependerá de las características de tu ansiedad.
calma la ansiedad con fitoterapia y flores de bach
Autora Cristina Fuentes Casado -
Profesora de Yoga Kundalini Yoga y Tao Yin,
Técnicas de Relajación y Respiración, Fitoterapia y Flores de Bach




CONTACTO:
Contacto para la ansiedad






Aprende a salir de la ansiedad
También calma la ansiedad





(La omisión de algunas tildes ha sido intencionada)

0 comentarios:

Publicar un comentario