Tener mas autoestima con ansiedad

Tener mas autoestima con ansiedad

tener mas autoestima

¿Has empezado a usar las piedras angulares que yo utilicé para curar la ansiedad? El Apoyo psicologico te ayudará a afrontar el miedo y encontrar el origen de la ansiedad, paciencia y una buena dosis de autoestima para los momentos de flaqueza.

Tener mas Autoestima

Si estás leyendo esto y piensas que tú no tienes elección, que lo tuyo es una depresión de muchos años o una ansiedad arrastrada desde la infancia, recuerda mi carta de presentación, yo he vivido con ansiedad y sé perfectamente que hay días en los que supone un gran esfuerzo lanzar una idea fuera de tu mente que no sea el monotema: angustia y ansiedad, angustia y más ansiedad y sobre todo, la idea super-equivocada de que no estás bien pero que no puedes hacer nada por cambiar.

Si ese es tu caso, te recuerdo que sólo tú sabes porqué tu vida te da ansiedad. Ahora te toca actuar:

-“Tú llevas las riendas para curar la ansiedad. Veeeenga! Vaaaamos! Seguro que si piensas un poquito eres capaz de encontrar algo agradable y fácil de hacer y que te gusta… ¿una infusión al final del día? ¿hacer punto de cruz? ¿una película de risa?. ¿No lo encuentras? Entonces tienes que hacer por tenerlo, contrata un masaje de pies, vete de tiendas, dibuja, garabatea en un papel cosas que sabes son tuyas y te animan… vamos! Tú puedes! Tú puedes curar la ansiedad!".

Si no lo ves claro o tienes un día de bajón, apuntala tu autoestima con el apoyo emocional, es muy importante tener un alto nivel de autoestima para mejorar los resultados en el proceso de curacion de la ansiedad.

Si tu cuidador emocional (pareja, amigas, amigos, familiares), no siempre está ahí o te preocupa que se cansen de tus constantes llamadas de ayuda, entonces puedes llamarnos.

¿Sabías que hacemos Encuentros de Orientación y Apoyo especialmente indicados si estás intentando salir tu sola/o de la ansiedad?





Recuerda que... la ansiedad se cura

Contenido relacionado:
Apoyo Emocional
Pensamientos recurrentes
Psicologa Madrid

Apoyo Emocional

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

0 comentarios:

Publicar un comentario