Como controlar los nervios

Como controlar los nervios

¿Demasiado stress en tu día a día? ¿Sientes nervios en el estómago cada vez que te enfrentas a situaciones nuevas o distintas? ¿Te gustaría cambiar estos comportamientos?
como controlar los nervios

Lo cierto es que todos y todas nos enfrentamos a escenas que nos generan desazón, la diferencia entre los que vivimos con ansiedad y los que viven sin ella está en la respuesta de nuestra mente.

El insomnio,las palpitaciones por ansiedad, los mareos por ansiedad o las taquicardias por ansiedad son algunos de los síntomas que pueden acabar en una crisis de ansiedad o crisis de angustia.

La pregunta es si sabemos como controlar los nervios en la rutina del día a día. Vale que la lista de tareas en el trabajo puede ser larga pero … ¿sabemos decir no a nuestro jefe alegando un exceso de trabajo?

En otras ocasiones somos nosotras mismas las que engrosamos la agenda añadiendo tareas. ¿Cuántas de esas tareas podrías delegar pero no lo haces porque sólo tu sabes … o sólo tú lo haces como quieres hacerlo … o sólo tú… cualquier otro comentario?

Cambiar pequeños hábitos de nuestra vida y disfrutar de los placeres que nos da la vida. Ser optimistas y pensar que siempre hay una salida y por supuesto, que esa salida se puede alcanzar.

Fija tu propio objetivo y ponte unos puntos de control en el camino, es una buena manera de medir los avances.

Si necesitas ayuda nosotras te echamos una mano. Entre los tratamientos que ofrecemos para la ansiedad están las sesiones de Apoyo emocional, donde enseñamos técnicas de desarrollo personal para aumentar tu Bienestar Emocional .

Recuerda que… la ansiedad se cura

Contenido relacionado:

Apoyo Emocional
Psicologa Madrid

Apoyo Emocional

«Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik