Estoy feliz sin ansiedad

Estoy feliz sin ansiedad

Para los que no me conozcáis, éste será un rincón donde os enseñaré el camino que tomé para salir de la ansiedad y sus síntomas.

Os llevaré a través de mis experiencias de la agorafobia y el exceso de miedo hasta un mundo de éxito, donde fue posible superar la ansiedad. Este camino lo haré con el mayor de los optimismos porque estoy feliz sin ansiedad.

Conoce el proyecto como superar la ansiedad

Si ahora mismo tienes estres. Si a veces sientes ganas de huir de tu vida. Si reconoces alguno de estos sintomas de la ansiedad como el insomnio, las palpitaciones, la preocupación o los pensamientos raros éste es tu espacio.

Te recomiendo que no desesperes si llevas tiempo probando terapias que no parecen dar resultado o te parecen muy lentas, aunque ahora lo veas oscuro, has de tener paciencia e involucrarte en el tratamiento, eso multiplica por dos el éxito de los tratamientos para la ansiedad.

Espero que mis pasos te sirvan.

Como superar la ansiedad


Si quieres aprender a gestionar tus pensamientos, te invitamos a participar en nuestro próximo Taller para la Ansiedad: “Mata a tus pensamientos negativos”. Puedes escribir al mail cuartodecontadores@yahoo.es para solicitar más información.

Contenido relacionado:
Psicologa Madrid
Taller
Apoyo Emocional

Psicologa Madrid

*Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente»

Reservas:

Referencias/Cortesias: Imagen de wayhomestudio en Freepik