Terapia de grupo

Terapia de grupo

Que es la ansiedad
terapia de grupo Descubrí que para curar la ansiedad podíamos utilizar muchos caminos, en mi caso, empecé por la terapia de grupo para la ansiedad donde además se daba masaje metamórfico

Parte I - Capítulo 13

Cuidado! No quiero que os hagáis una idea equivocada, mis tiempos de respuesta entre tratamientos para la ansiedad llegaron a ser de días, semanas, meses o incluso de años.

Además estoy convencida de que sólo cuando estamos preparados para recibir las enseñanzas, llega el maestro, por eso a veces me he tomado varios años en pasar al siguiente tratamiento para la ansiedad. Lo mejor, es que no siempre era consciente de lo que hacía... y aún así... continuaba avanzando y seguía curando la ansiedad.

Por ese motivo, me costó más de un año dar el siguiente paso y llegar al mundo de las terapias de grupo.

En una de mis muchas consultas con la doctora, mi médico de cabecera, ésta me recomendó una terapia de grupo para la ansiedad. Con bastante reticencia a esto de hablar y contar lo mío delante de los ajenos, acepté --"Por probar no se pierde nada, ¿verdad?" - y llegué a un grupo, donde se tocaban los pies...-"¡¡¡LOS PIES!!???". Nada de reflexología ni de masajes podológicos, eran un grupo de terapia donde hacíamos Tai-chi y Masaje Metamórfico.

Os seguiré contando...

Ahora, recuerda que... la ansiedad se cura



Contenido relacionado:

Capítulo anterior... La ansiedad
Aprende a salir de la ansiedad
Capítulo siguiente... Terapia de grupo ansiedad

La ansiedad

"Algunas tildes han sido omitidas intencionadamente"

0 comentarios:

Publicar un comentario