Hola soy Eva

Bienvenida, bienvenido a Cuartodecontadores

aprende a salir de la ansiedad
Hola me llamo Eva.
Durante más de 8 años viví un
trastorno de ansiedad generalizada.


Fueron 8 largos y agotadores años de muchos intentos y terapias, hasta que en el 2010 doy el que sería uno de mis últimos pasos en el proceso, momento que aprovecho para crear mi blog "www.cuartodecontadores.es".

Durante los años siguientes seguí trabajando y quitándome las "coletillas" de mi ansiedad a la par que utilizaba Cuartodecontadores como ventana para compartir lo más oscuro de mi mente, sin miedo a ser juzgada, sabiendo que mis experiencias podrían ayudar a otras personas que pasaban por la misma situación de ansiedad que yo.

He hablado y acompañado a muchas personas durante estos años de andadura de Cuartodecontadores y pienso seguir haciéndolo durante los próximos, porque Cuartodecontadores ahora es un Proyecto de Profesional, desde donde se presta Orientación, Ayuda y Soluciones para la Ansiedad.

Habéis sido vosotras y vosotros, los que me habéis enseñado que existe más de un camino para salir de la ansiedad, de ahí, que el equipo que conformamos el Proyecto esté formado por profesionales de distintas disciplinas.

Además de las Terapias Psicológicas y Complementarias habituales, podrás combinarlas en los Planes de Acción o Tratamientos Personalizados, donde se pueden incluir sesiones de Terapia Psicológica, Psicoeducación, Acupuntura, Yoga, Mindfulness, Masajes Shiatsu o Flores de Bach entre otras técnicas o terapias.

Mi parte es la escucha activa, apoyo emocional y además imparto talleres y acompañamiento no terapéutico.

Ahora... recuerda que sí se puede salir de la ansiedad.






CONTACTO
Contacto para la ansiedad Pincha aquí si estás interesada/o si quieres preguntarnos sobre nuestras soluciones.
+34.629.75.89.75 (Whatsapp/Teléfono)






Aprende a salir de la ansiedad
Conócenos





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada

0 comentarios:

Publicar un comentario