Gestiona el miedo de la ansiedad con Acompañamiento Terapéutico

Gestiona el miedo de la ansiedad con Acompañamiento Terapéutico
Acompañamiento Terapéutico

TERAPIAS
para gestionar el miedo

El Acompañamiento Terapeútico ayuda a que las primeras exposiciones al miedo sean menos intensas, por la compañía y seguridad que ofrece la profesional de la psicología que va contigo.

El Acompañamiento es terapéutico, porque no solo te acompañamos, también te orientamos en la práctica de distintas técnicas para gestionar el miedo de la exposición




DESCUBRE POR QUÉ ESTA TERAPIA
es mejor para tu miedo

Gestiona el miedo de la ansiedad con Acompañamiento Terapéutico Acompañamiento Terapéutico
► En el proyecto Cuartodecontadores creemos que esta técnica es una ventaja para ti y para nosotras, porque además de fortalecer el vínculo y conocer qué rutinas sigues en tu vida cotidiana, podemos personalizar las herramientas y estrategias a tu realidad. Todo esto facilita las exposiciones.




TAMBIÉN PUEDES HACER UN TALLER
para aprender a gestionar el miedo

Taller gestiona el miedo de la ansiedad Taller "Aprende a gestionar el miedo de la ansiedad"
► Taller individual o en grupo donde podrás aprender a reconocer al miedo como una emoción más, sin intentar huir de lo que sientes por tener miedo o sin sentir miedo por tener miedo. (+ info)




RECOMENDACIONES:

Nosotras realizamos el Acompañamiento Terapéutico como continuidad de la Terapia Psicológica. Lo consideramos una herramienta más que ayuda tanto a afrontar el miedo como a afianzar la relación entre nosotras/os.

Nos desplazamos contigo a tu domicilio, al médico, al supermercado, al metro, al cine allá donde lo necesitas. También puede ocurrir que te propongamos nuevas exposiciones dependiendo de las características de tu ansiedad.




CONTACTO:
Contacto para la ansiedad






Aprende a salir de la ansiedad





(La omisión de algunas tildes ha sido intencionada)
*Consulta por tu zona

0 comentarios:

Publicar un comentario