Tengo ansiedad

Tengo ansiedad

Conoce mi experiencia de éxito, yo he tenido ansiedad y la he superado. Que es la ansiedad
tengo ansiedad
Cuando decidí emprender este blog, quería compartir con toda la gente lo que he pensado durante estos últimos años, porque he tenido mucho tiempo cerrada la caja de las ideas por la ansiedad.

Capítulo 1. Yo tengo ansiedad

¿Porqué gritar al aire que he tenido ansiedad? Porque me he dado cuenta que cuando compartía alguno de mis pensamientos obsesivos ... o sensaciones con los amigos normalmente acababa cubriéndolos de los perjuicios de mis oyentes, es como si con sus pequeños comentarios me fueran dando pistas de qué les gustaba y que no les gustaba, y yo por el ‘mardito’ afán de agradar acababa enmascarándome o perdiéndome entre sus ideas.

Durante el proceso de salida de la ansiedad, una de las batallas más difíciles que emprendí fue la de convencerme de la bondad de mis pensamientos de ansiedad, tenía que entender que estos eran normales, que pensara lo que pensara no estaba ‘loca’. Cualquier idea que me venía a la mente se acababa convirtiendo en una batalla entre lo que YO PENSABA y lo que SE SUPONE QUE TENÍA QUE PENSAR. Y aquí es donde venía el desdoblamiento:

-"Ah! como lo que pasa por la mente no es lo que YO CREO que piensan los demás...estoy loca...estoy mal. Zambombazo!!! Ataque de ansiedad de nuevo.

Quiero convertir este rinconcito en una zona donde dejar mis experiencias de lo que es la ansiedad y de como curar la ansiedad de manera libre, y digo libre, porque son muchos los caminos que podéis utilizar. Yo utilicé tres caminos que se complementaban para salir de la ansiedad:
  • "Tratamientos para controlar la ansiedad"
  • "Tratamientos para calmar la ansiedad"
  • "Tratamientos para curar la ansiedad"
Dentro de los Tratamientos para controlar la ansiedad englobo las malditas pastillas para la ansiedad que a veces son necesarias porque nos ayudan a seguir tirando tapando los molestos sintomas de la ansiedad

Los tratamientos para calmar la ansiedad nos enseñan a vivir disfrutando del presente, sin estres, son para aprender a cambiar de hábitos de vida y a relajarnos... por ejemplo el yoga.

Y por el último el más importante, el curativo. Grabaros esta frase: - --"Si tengo ansiedad es por algún motivo que no me atrevo a reconocer"-. Con paciencia, poquito a poco, encontrar ayuda para afrontar el miedo o lo que es lo mismo encontrar el origen de la ansiedad.

Bienvenido a este viaje que pretende ayudar a través de la palabra a superar la ansiedad, ese pozo oscuro ;)

Moraleja tomada de “www.galicias.com”: "La felicidad no se encuentra, ¡se crea! Cualesquiera que sean tus circunstancias, tienes en ti mismo el poder y la capacidad de crear tu propia felicidad" (Adam J. Jackson)

Una última nota por si necesitáis ayuda para superar la ansiedad. Ahora en Cuartodecontadores, hemos abierto una nueva colaboración para ofrecer ventajas a todos nuestros lectores en tratamientos de la ansiedad y depresión. Puedes realizar tu Consulta on line o en despacho, a cualquier hora del día, pinchando en el siguiente botón .

Recuerda que... sí se puede salir de la ansiedad



Contacto para la ansiedad







Aprende a salir de la ansiedad
Capítulo siguiente...
siento ansiedad





*La omisión de algunas tildes ha sido intencionada
Ref:http://www.psyciencia.com/2015/26/la-literatura-como-terapia-silenciosa/?utm_source=wysija&utm_medium=email&

0 comentarios:

Publicar un comentario